Le miro sorprendida, llevándome una mano a la mejilla adolorida.
-Ya me canse de estarte aguantando –dice con voz autoritaria pero a la vez con tono suave-. ¡Te he dado todo lo que necesitas! ¡Una casa estupenda, caprichos que dices que no te odias permitir! ¡Salvarte a ti y a tu madre de tu padre! – ¿mi madre?-. Te he dado lo que a ninguna otra chica le he dado nunca. A mí. Jamás he salido con nadie, he estado siempre solo. Soportando a mis padres y esperando el día en que tú aparecieras. Creí que sería genial, que por fin encontraría a alguien en quien poder confiar, a alguien que tuviera fe en mí, a alguien que me quisiera. ¡Pero tú eres una mal agradecida!
Me quede en silencio, por aguantar el dolor de mi mejilla y porque él es un idiota.
-No soy mal agradecida –le susurro.
-¿Por qué lo dices?
-Porque... ¿cómo voy a agradecer algo que de todos modos nunca quise?- digo en voz baja y con la mirada en el suelo-. No me gustan los caprichos, no me gustan los lujos de la casa. Y sigo sin entender lo de mi madre.
-A tu madre la separe de tu padre, ahora está en Canadá haciendo otra vida. Mucho mejor de la que le toco.
-Eso si te lo agradezco y además –hago una pausa y cuando hablo lo hago demasiado bajo-, como quieres que te agradezca que te hayas entregado a mí... si ni siquiera te conozco –comienza a quebrárseme la vos, genial lo único que me faltaba.
El me mira fijamente, pero ya no veo enojo en sus ojos, sino compasión. Los ojos se me comienzan a llenar de lágrimas y para cuando reacciono, Tim me está rodeando con sus brazos y sin más me pongo a llorar en su pecho.
-Lo siento... –me susurra en el oído.
[...]
Días después de esa pelea, si es que se puede llamar así, hemos estado bien, no peleamos ni discutimos... demasiado. Pero en casi todo estamos de acuerdo en todo... bueno casi. Sinceramente si peleamos pero no tan graves una que otra discusión de vez en cuando pero siempre nos reconciliamos en unos minutos. Bueno sigo hiendo a trabajar. Me encanta mi trabajo. También sigo estudiando por las noches por lo que llego a lo que le podría decir casa como a las 11:00 pm.
Salgo del aula de la universidad. Y llego al campus donde veo a mis mejores amigos. Ellos me ven y sacuden las manos en el aire para que los vea.
-Hola –digo cuando me acerco a ellos.
-¡Hey! ¿Qué tal? –me dice Aideen.
-Nada en especial –sonrío.
-Y... ¿vendrá tu novio por ti de nuevo? –dice Aisha con cara picara.
-Em... no lo sé. Creo que tiene una junta de la empresa.
Ellos son gemelos, bueno mellizos. Ojos grises, piel pálida y cabello pelirrojo. Y son un amor de personas. Y bueno ellos ya han visto a Tim. Cuando de vez en cuando viene a recogerme.
-Tendría que tener más tiempo para ti –dice Aideen en un susurro que escuche.
-Bueno ya que no vendrá, ¿Qué tal si vamos a la feria que abre hoy en el muelle? –dice Aisha esperanzada.
-Sí, suena bien –le respondo.
-Oye, ¿que no para entrar necesitamos pases especiales? –dice Aideen apuntando a su hermana.
-Pues... -dice Aisha y saca algo de su bolsillo-. ¡Bam! Aquí los tengo, los tres mejores que pude conseguir- dice mostrándonos los boletos.
-Genial, ¿porque sabía que algo como esto pasaría? –dice el pelirrojo a su hermana.
-Porque te vi husmeando en mi habitación buscándolos –dice con los brazos cruzados.
-Hermanos tenían que ser –dije. Pero no me oyeron ya que comenzaron a discutir... de nuevo.
Siento que mi bolso vibra. Y al instante sé que es mi celular. Hurgo en ella en busca de mi celular, pero como es un bolso de mujer, tardo varios minutos en encontrarlo y contestar.
-¿Hola?
-¡Hey! Eileen. Soy yo Tim. Me tardare más de lo planeado en la junta, no iré por ti y creo que no llegare temprano a la casa. No me esperes despierta ¿Esta bien?
-¿Uh? Oh claro, además tengo planes con unos amigos. Tampoco creo que llegue temprano.
-Bien, Okay me tengo que ir, te veo a él casa. Te quiero, adiós.
Y colgó
Wow, es la primera vez que me dice que me quiere, creo que yo también debí habérselo dicho yo también, pero me colgó. Supongo que estará ocupado.
-¿Pasa algo? –dice Aideen poniendo su mano en mi hombro.
-Oh, no es nada –sonrió.
-Bueno, ¡hay que ir a la feria! –grita Aisha.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Okay se que hace varios días que no publico pero es principalmente por que no me llegan ideas ni inspiración para escribir, y los capítulos que eh escrito han salido tan mal que hasta mi perro lo leería solo para dormirse. Bueno este capitulo quedo mas o menos pero que mas da no quería dejarlos abandonados.
Espero que les guste tanto como a mi me gusta dormir. Si es así voten, agreguen a su biblioteca para que no se pierdan ningún capitulo y comenten lo que creen que va a pasar en el próximo capitulo.
Os quiero con todo mi estomago X3
Angell¬w¬
ESTÁS LEYENDO
"Noviazgo arreglado" /Masky/ BREVEMNTE PAUSADA
FanfictionSolo piénselo. Vivir con una persona que apenas y sabes su nombre, cuidarla, protegerla y fingir que la amas. Eso sería una tortura, un error. Pero para después darte cuenta de que tan equivocado estabas. Angell¬w¬