Capítulo 8

48 6 6
                                    

─ ¿Tim? ─digo mirándolo, él se logra zafar del agarre de Aideen y se alisa la camisa─. ¿Qué haces aquí?

─Em... ─dice rascándose la nuca, claramente nervioso.

─ ¿Y porque lo estabas golpeando Aideen? ─digo confundida.

Los chicos se miran unas cuantas veces y luego Aisha levanta una mano hacia Tim.

─Él tiene que decírtelo.

La miro confundida, volteo hacia Tim que está cambiando su peso de una pierna a otra una y otra vez, después volteo hacia Aideen, intentando buscar alguna explicación o lo que sea.

─ ¿Por qué? ¿Qué pasa?

Los chicos siguen sin decir nada. Okay esto ya comienza a molestarme.

─ ¡Me van a decir o no mierda! ─digo enojada.

─Si no se lo dices ─dice Aideen a Tim─. Lo hare yo, y creme no tendré compasión.

Tim no dice nada, por primera vez en la historia estoy más enojada que un cachorro callejero cuando intentan quitarle su comida.

─ ¿Saben que?, ¡me voy! Con ustedes no se puede hablar.

Di media vuelta y comencé a caminar hacia la salida, si ellos no me dirán nada yo lo descubriré por mi cuenta, ningún niño malcriado me va a...

─Estaba con otra chica ─dice Tim detrás de mí.

Me detuve en seco. Sin palabra alguna, voltee lentamente para encontrarme con el rostro enrojecido de Tim y sin siquiera poder controlarla, mi mano ya había estampado tan fuerte en la mejilla de Tim que las personas de alrededor nos miraron.

El dio unos cuantos pasos hacia atrás recuperando el equilibrio para después llevarse la mano derecha a la mejilla en donde estaba más que marcada mi mano.

Di media vuelta de nuevo y camine, no, corrí hacia la salida con lágrimas en los ojos. Sabía que debía haber huido cuando tuve la oportunidad, sabía que algo como esto iba a pasar y aun así me enamore de él. Soy una imbécil, una imbécil... imbécil.

Cuando por fin cruce la salida de la feria salí corriendo por cualquier calle que encontré. No podía voltear, y no quería saber si Tim me estaba persiguiendo o no. No quería, no.

Llegue a dar a un callejón, pare de correr y me quede ahí, parada en medio de él, sin hacer nada, no tenía miedo, no sentía nada en ese momento, intente dar media vuelta pero algo me agarraba de los hombros, intente sacudirme pero me sujeto los brazos y me inmovilizo las piernas en tan solo un parpadeo, después me pone un pañuelo húmedo en la boca y nariz.

─Sí que estas lejos de casa... ─y todo se volvió obscuro.

Cuando desperté, no me preocupe por nada, ni siquiera me moví. Solo abrí los ojos y mire el techo de madera oscura que estaba encima de mí. No lo reconocí, no estaba en casa, eso era seguro pero tampoco tenía las ganas (ni las fuerzas) para levantar la cabeza si quiera.

Una puerta se abrió pero tampoco me moví, no quería, sabía que sería Tim o alguno de sus guardaespaldas o lo que sea.

Pero lo que vi no era nada parecido a eso.

No tenía un rostro era solo una cabeza blanca, sin orejas, sin cabello, sin ojos, sin boca, sin nariz, nada. Tenía un traje, uno de color negro y una corbata roja, sus extremidades... su altura. Eso no era un humano, no sé lo que era. Pero solo sé que daba... miedo.

─Creo que Masky lo arruino.

¿Quién es Masky? Intente decir pero las palabras no salían de mi boca. Intente moverme pero tampoco pude, fue ahí cuando supe que no podía moverme, estaba como congelada o sedada o algo parecido.

Me asuste, no podía moverme, intente gritar pero no pude, me desespere, estaba sudando y esa maldita cosa enfrente de mí no hacía nada.

─No te molestes, no vas a poder moverte por ahora, intenta relajarte y en uno minutos el efecto acabara.

¿Qué efecto? ¿Quién es él? ¿Dónde estoy? ¿Por qué no puedo moverme?

Me intente relajar, deje de luchar, y por un momento pensé en Tim. Maldito idiota, ¿cómo puede una persona engañar a alguien y después admitirlo como si no pasara nada? Ahora mismo Tim me da asco y yo también me doy asco por atreverme a amarlo, sabía que no me traería nada bueno pero aun así...

─No puedo creer que te hayas enamorado de él.

Volteo los ojos hacia la cosa sin cara ¿dije eso en voz alta? No, no puedo mover ni un solo musculo. ¿Cómo sabe eso?

─Puedo leer tu mente, por eso lo sé.

Esta cosa... es extraña.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Okay aqui algo de reyeno ya que no se me ocuriio otra cosa, jeje

Oigan quiero hablar seriamente con ustedes:

Sinceramente me disgusta que tanta gente este leyendo la fanfic y ni siquiera un voto o un comentario den. Créanme aveces me decepciono de los pocos votos que hay y las muchas vistas que tienen las fics. Pienso que algo va mal y que no les esta gustando lo que escribo, por favor no quiero lectores fantasma, den un voto  siquiera, se los ruego.

Beshotes y abashotes de mua.


Angell¬w¬


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Noviazgo arreglado" /Masky/ BREVEMNTE PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora