Capítulo 4

40 5 0
                                    

El me mira perplejo. Creo que nunca se imaginó que clase de persona era mi padre.

-¿Enserio? - pregunta casi gritando-. ¿Alguna vez te golpeo o a tu madre? -dice con los ojos abiertos como platos.

-¿Acaso importa? –le digo rodeándolo y saliendo del baño.

-Eileen –dice con voz autoritaria. ¿Quién se cree para hablarme así eh?-. Puedes confiar en mí- dice detrás de mí.

-¿Cómo crees que confiare en ti? ¡Te acabo de conocer hace cuatro horas!- le grito-. ¡Y ni siquiera quería, el bastardo que tengo por padre me obligo!

Dicho eso giro sobre mis talones y bajo las escaleras dejándolo con la palabra en la boca. Tomo mi bolso y camino hacia la puerta. Junto a ella veo un llavero de pared, tomo unas llaves de las dos que estaban ahí y abro la puerta.

-¿A dónde vas?- dice sujetándome suavemente del brazo.

-A donde sea menos aquí- me zafo de su agarre-. No me esperes despierto- y salgo de la casa.

Camino por las calles obscuras que no conozco ni un poco. Pero, sinceramente,  no tengo miedo. No es como que un loco borracho o drogadicto me quiera violar. Y si así fuera le cortaría eso antes de que me tocara un cabello.

[...]

Después de lo que parecieron más de tres horas caminando encuentro un Starbucks abierto. Por dios ¿enserio está abierto a la 1 de la mañana? Camino hacia él y entro. No hay muchas personas, y las pocas que hay parecen niñas fresas e incluso chicos hipsters escapados de sus casas. Aunque sinceramente yo también me escape, pero no de mi casa.

Me para enfrente de la caja registradora y pido un cappuccino frio. Después de unos minutos me lo entregan y me siento en una mesa al lado del gran ventanal que dé hacia el estacionamiento.

Sinceramente no quiero volver con Tim... ¿Y si nunca regresara?, ¿Y si escapara y me fuera de la ciudad? No... no podría dejar a mi madre. Y, aunque me fuera, me encontrarían. Por dios estoy hablando de que ellos me buscarían por todo el maldito mundo hasta encontrarme, ellos pueden hacer eso. Tienen dinero como para comprar toda la maldita ciudad y más. Me encontrarían fácilmente. ¿Y si no? ¿Y si nunca me encontraran? Joder. Esto es confuso.

-¡Por fin te encuentro!

Volteo y veo a Tim parado detrás de mí. Como pudo encontrarme el muy hijo de...

-Me tenías preocupado- dice un poco más tranquilo y fritándose la cara con las manos.

¿Por qué estaba preocupado por mí?

-¿Cómo me encontraste?- le pregunto mirando hacia el estacionamiento.

-Es el único lugar que está abierto a estas horas- dice sentándose enfrente de mi-. A excepción de los bares y antros, pero supuse que tu no vas a esas cosas.

-Pues supusiste bien- digo dando un sorbo mi cappuccino-. Ahora vete.

-¿Qué?

-¿Acaso estas sordo? Te dije que te vayas no te quiero ver.

-¿Estas idiota? No te dejare sola a mitad de la noche. Puede ser peligroso.

Lo miro impaciente, ya comienza a molestarme. Él no es nadie para decirme que hacer.

-Tú también puedes ser peligroso. ¿Cómo puedo saber si eres de fiar? ¿Cómo puedo saber que no eres un drogadicto pervertido? ¿Cómo puedo saber que no intentaras violarme cuando este dormida? ¿Cómo...

-Oh cállate- dice interrumpiéndome-. Si tuviera tantas ganas de violarte ya lo habría hecho ¿no crees?

-No.

-Bueno no me queda más remedio.

Saca su celular y comienza a buscar algo en él.

-¿Qué haces?

-Llamando a mis guarda espaldas.

-¿Estas demente?

-No. Pero sé que si yo mismo te llevo a casa terminare más golpeado que un saco de box. En cambie ellos son más fuertes que tú y no podrás contra ellos- dice sonriendo.

-No me llevaras contra mi voluntad. No eres nadie para hacer eso.

-Técnicamente soy novio y claro que puedo hacerlo- oprime un botón de su teléfono y se lo lleva al oído.

Joder, piensa rápido. Si voy con el antes de que llame a sus guardaespaldas seria como darme por vencida ante él. En cambio no tendré oportunidad contra ellos supongo que han de ser unos mastodontes de dos metros que sabes defenderse mucho mejor que yo.

Al final no me decido por ninguna de las dos opciones y corro fuera del lugar.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Perdón por no haber subido capítulos antes, estuve un poco distraída. Jejejeje

Espero que les guste, si es así comenten y voten.


Angell¬w¬

"Noviazgo arreglado" /Masky/ BREVEMNTE PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora