Capítulo 7

41 5 0
                                    

Después de media hora en el auto de Aideen llegamos a la feria. Es grande y muy bonita con todas la luces encendidas y brillando a lo lejos.

-Oye, está más bonita desde adentro. ¡Vamos! –dice Aideen.

Caminamos hasta ella y entramos con los boletos. Cundo vieron los boletos especiales nos dieron dinero. ¡Dinero por entrar a la feria! Pero como soy justa se lo di a Aisha por comprar los boletos.

-Okay, gracias a los boletos tenemos acceso a todos los juegos en la feria –dice Aideen cuando se acerca a nosotras. ¿En dónde se había metido?-. Solo tenemos que presentar estas pulseras –nos entregó una pulsera color dorado a cada una y me ayudo a ponérmela a mí-. No tendremos restricciones a ninguna atracción.

-Bueno ¿Qué esperamos? ¡Vamos!

Nos adentramos en la gran cantidad de personas que había en ese lugar y subimos al primer juego que encontramos, los carritos chocones. Pero los carritos eran para dos personas así que Aisha y yo nos subimos en uno y Aideen se subió en otro con un niño de 10 años que al parecer el pequeño era muy exigente. Aisha no dejaba que pasara un segundo entre choque y choque con cualquiera que se le atravesara, tanto que casi salgo volando del carrito si no fuera por el cinturón de seguridad. Salimos de ese juego y subimos a la casa del terror que sinceramente no me dio nada de miedo.

Una hora más tarde ya habíamos subido a la mayoría de los juegos, solo faltaba uno... la montaña rusa.

Puro no era de estas montañas rusas que las veías y te reías, era tan enorme que de solo verla me daban ganas de gritar, me reúse a subir y al final el par de mellizos me subieron a arrastras. De nuevo los asientos eran de dos, intente subirme con Aisha pero el chico a cargo de la atracción la sentó con otro chico desconocido y a mí me sentó con Aideen. Grave error. Nunca hacia estado tan cerca de él, siempre a una distancia razonable y lo peor que a Aisha la sentaron hasta el final de los asientos... así que estaba sola, con Aideen. El encargado aseguro los cinturones de seguridad y se fue a una especie de cabina donde controlaba la atracción.

La atracción comenzó a moverse, me aferre con todo y uñas al asiento, al principio todo iba bien pero comenzó a ir más rápido. Nunca me había sentido tan aterrada en la vida. Grite y cerré los ojos y me aferre a lo primero que encontré. No lo solté hasta que la atracción se detuvo y ahí fue donde me di cuenta que me aferre a la chaqueta de Aideen. Y me estaba abrazando. Me separe inmediatamente de él.

─Perdón.

─No pasa nada, estabas asustada. Te dan miedo las alturas verdad.

─Un poco sí.

Nos quedamos ahí en silencio hasta que los cinturones se abrieron y pudimos salir. Buscamos a Aisha, quien encontramos ablando animadamente con un chico alto, rubio y ojos color verdes, bastante guapo decir verdad.

─ ¡Oh por fin los encuentro! ─dice la pelirroja.

─Aisha... ¿Quién es él? ─le pregunta su hermano.

─Ah, es Noah, nos sentaron juntos en la atracción.

Wow aquí huele a que Aideen esta a punto de hacer una escenita de celos. Nunca le ha gustado que su hermana salga con chicos.

─Em... creo que voy a buscar algo de comer, después los busco ─dije pero no me oyeron ya que empezaron a discutir.

Me aleje de ahí despacio y busque un puesto de algodón de azúcar, cundo lo encontré, compre uno, me senté en una banca y me dispuse a comerlo tranquilamente esperando que los mellizos dejaran de discutir y siguiéramos con las atracciones, pero supongo que tardaran un poco. Veo a la gente pasar, madres con sus hijos, parejas tomadas de las manos. Okay en momentos como este me siento nostálgica. Extraño mama, quisiera hablar con ella o verla, pero está en Canadá haciendo otra vida. Y ahora extraño a Tim.

Okay solo estoy melodramática. No lo extraño solo lo echo de menos... creo que es lo mismo, como sea.

Mejor voy a buscar a esos dos, ya se tardaron demasiado y ya me acabe el algodón de azúcar.

Me levante de la banca y fui de nuevo a la montaña rusa pero no estaban ahí, seguro dejaron de discutir vieron que no estaba y me fueron a buscar, eso o los echaron de aquí y fueron a discutir en otra parte. Dios, tendré que buscarlos por toda la feria. Bueno será mejor que empiece.

***

Después de una hora o incluso más los veo a lo lejos cerca de una atracción, pero cuando me acerco a ellos veo que no están solos, Aideen tiene sujetado de la camisa a un chico que no puedo verle la cara ya que Aisha está tapándome la vista.

─ ¡Aideen! ¿Qué estás haciendo? ─les grito acercándome a ellos, cuando me escuchan se voltean y puedo ver la cara del chico.

─Eileen... ─dice el chico.

─ ¿Tim?

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Hola, cuanto tiempo jejeje, no me maten, no he tenido inspiracion y no saben cuanto tarde en escribir este capitulo, pero bueno aqui esta.

Espero que les guste, voten y comenten plis, y si quieren siganme.

Beshos y abashos de parte de mua.


Angell¬w¬

"Noviazgo arreglado" /Masky/ BREVEMNTE PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora