A new child

191 25 9
                                    

 Un niño nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un niño nuevo.

Cassie no sabía se era una persona que se encariñaba rápido o Adam simplemente le toco ese punto sensible en el corazón. Adam era tan espontáneo, tenía cada cosa que decir.

A diferencia de Cassie, la cual no tenía respuesta a esa pregunta... Luke si la tenía, recordaba que tiempo atrás Cassie se había encariñado con un ave que había caído con un ala lastimada en el campamento.

Cassie se encargó de cuidarlo día y noche, se había encariñado completamente con ese ser de la naturaleza, hasta que llego el momento de dejarlo ir, había sanado completamente.

Ese día Luke se encargó de acompañar a primera hora a Cassie hacia donde el ave podría volar sin lastimarse de nuevo, ese gran campo el cual era habitado por Thalia.

Cuando Cassie soltó a ese amigo que había hecho por semanas pequeñas lagrimas cayeron sobre las mejillas de ella, no era buena soltando ciertamente. Luke recuerda las palabras que le dijo a Cassie, mientras que la abrazaba y acariciaba la suave cabellera.

—Hiciste lo correcto, Cas.—Tomó sus mejillas conectando sus ojos.—Hacer lo correcto aveces duele pero eso no lo hace menos correcto.

Al terminar de decir esa palabra Luke dejó un beso en la frente de Cassie.

Bajo la sombra de las hojas del árbol de Thalia se quedaron, hasta que las lágrimas de Cassie se secaron y el sol les daba la señal de que era hora de volver a sus cosas.

Luke sabía que esta vez ella no tendría que despedirse de Adam, no tendría que dejarlo ir, podría verlo en cada una de sus etapas, podría ayudarlo en todo.

Cassie había invitado a Luke para que la acompañe a mostrarle todo a Adam, Luke cómo respuesta le había dicho que podría acompañarla hasta un cierto punto pues en una hora exacta él tenia que hablar con el señor D y Quiron.

Cassie lo entendió perfectamente, así qué ahora estaban indicándole a quien pertenecía cada cabaña, el niño iba frente ambos mayores mientras hacia una que otra preguntas y uno de los dos respondían.

¿Y esa?—Pregunto Adam señalando una cabaña.

Hijos de Hera.—Respondió Luke, entendía la curiosidad pues había algunas lianas y tenia un toque algo mágico.

Adam asintió luego paro y los miro a ambos, ni uno del otro sabía por que el niño los miraba de una manera extraña.

Tengo una pregunta más.

—Claro, Peque, dinos.

Luke ni Cassie se esperaron lo que iba a preguntar Adam.

—¿Ustedes... están enamorados?

SUNSHINE-Luke Castellan Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora