Sunny

167 25 9
                                    

"Solecito"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Solecito"

Esa mañana Cassie fue la primera en dormirse y la primera en levantarse, el sol apenas dejaba ver un milímetro y Cassie ya estaba con los pies fuera de su cama, rápidamente se cambio, ese día era algo fresco, así que acompañado de su ropa habitual del campamento iba un suéter.

Cassie salió de la cabaña, fue cerca del lago junto con una lata y fósforos. Una vez se sentó, tomó un pedazo de una flecha que rompió y lo tiro al fuego que prendió segundos antes.

Padre, se que no te pedi nada nunca y tienes cosas más importantes que yo pidiéndote un favor.—Hablo rápidamente Cassie.—Pero, Luke, mi mejor amigo tiene una misión, por cierto, perdón por decirte egocéntrico.

Cassie suspiro mientras miraba el fuego.

No me ayudaste con James, pero te pido me ayudes con Luke, si hay algo que puedas hacer para que el vuelva a salvo, hazlo por favor, te lo ruego.

Luego Cassie tomó unos chocolates.

Se que me odiarías si quemara tus chocolates favoritos, James.—Ella ríe al imaginarse a su hermano.—Si tu puedes, protege a Luke o si estas cerca de papá, dile que lo haga.

—Te extraño demasiado, me haces falta.—Cassie dejo caer una lagrima, el sonido de la lagrima y el fuego mezclados se escuchó.—Llego un niño, Adam, es muy tierno y talentoso, estoy segura de que ambos se querrían mucho.

Cómo si fuera una respuesta, el fuego se hizo un poco más grande y luego bajo.

Luke también, es un buen chico, le conte sobre ti, dice que eres un gran hermano, tiene razón.—Para Cassie fue imposible no empezar a llorar.—Si hubiera una manera de traerte de vuelta lo haría, te necesito.

Cassie sollozo, cerrando fuertemente los ojos.

Olvide como suena tu voz, tu risa, tu aroma solo sigue presente por tu suéter, si no también lo olvidaría.—Cassie no pudo hablar más, empezó a llorar.—Tu... eres el mejor... te quiero con cada parte de mi.

Cassie apagó el fuego, luego se limpió las lágrimas, dejo la lata detrás de una gran piedra. Cassie evitaba no usar todos los días el suéter de James, tenia miedo de que su olor deje de estar presente, lo usaba solo cuando lo extrañaba o necesitaba mucho, como hoy.

Cassie llego hasta la gran fogata en medio del campamento, vio a Luke en medio, rodeado de campistas, le estaban deseando suerte.

SUNSHINE-Luke Castellan Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora