Ya era lunes, otra vez tengo que ir a "prisión".
El domingo no hice nada interesante aparte de leer libros y hablar por texto con Cody, a pesar de no tener prácticamente nada en común, hemos logrado conectar lo suficiente como para no aburrirme de escucharlo constantemente, enserio es una persona muy agradable.
Cuando llegué al colegio busqué con la mirada a Cody mientras que algunos compañeros se ofrecían a llevar mis cosas y hasta de llevarme de la mano, hoy van a estar algo más intensos. Después de un rato encontré a Cody el cual estaba charlando con Justin, Harold y Trent, apenas él me vio me sonrió y les dijo algo para luego venir corriendo hacia donde yo estaba.
- ¡Noah! - Grito mientras se acercaba a mí.
Él paró en seco cuando se encontró a pocos centímetros de mí, su expresión decía que se acordó de algo y su plan se arruino.
- Buenos días, Cody - Lo salude tranquilamente mientras le sonreía. - ¿sucede algo?
- Buenos días, Noah - Dijo algo nervioso. - Es que iba a hacer algo, pero luego me arrepentí.
- ¿Y qué es ese algo?
- Abrazarte - Soltó algo bajo pero lo suficiente fuerte para que lo oyera. - sé que llevamos solo días de conocernos, lo siento.
Me hubiera gustado que me abrazara, así que, ¿si lo hago yo?
Me acerqué a él y lo rodeé con mis brazos en un intento de abrazarlo algo torpe, por un momento él no reaccionaba, pero poco después me devolvió el abrazo y se sentía que lo hacía con algo de entusiasmo. Al separarnos vi una gran sonrisa en su rostro, quiero seguir viéndola por mucho tiempo.
- Cuando quieras puedes abrazarme, no te preocupes, tampoco hace falta antes de hacerlo, ¿de acuerdo? - Él asintió con una gran sonrisa en su rostro. - Bien, será mejor que vayamos entrando para evitar llegar tarde.
En lo que nos dirigíamos a nuestro salón me contó sobre lo que estuvo hablando con los chicos antes, me explicó que ellos descubrieron sus redes sociales y se enteraron que toca el piano y lo quisieron integrar a una banda que ellos estaban formando "Los hermanos del drama".
- Por supuesto acepté, siempre quise tener la oportunidad de ser famoso, esta es esa oportunidad - Mientras decía eso pude ver un ligero brillo en sus ojos, algo tierno. - Por cierto, me dijeron que hoy sería el primer ensayo y reunión del grupo, pero les dije que no sabía si podría asistir.
- ¿Y eso por qué? - Pregunté algo intrigado.
- Pues, porque pensé que hoy podríamos hacer el "tour parte II" – Mencionó de manera algo tímida.
Carajo, hoy no puedo.
Hoy tengo cita médica, revisarán que tal voy con la enfermedad o, mejor dicho, van a ver si me voy a morir pronto o si tengo un poco de tiempo.
Me encantaría poder ir, pero no puedo y mucho menos decirle el porqué.
- Cody, enserio me encantaría, pero hoy no puedo - Pude ver como el brillo de sus ojos se desvaneció - Podemos hacerlo mañana si gustas.
- Claro, mañana entonces - Su tono mostraba su desilusión cosa que me dolió. - Si no es mucha molestia ¿puedo preguntarte por qué?
- Es que tengo – Tengo que buscar una excusa. - Tengo que acompañar a mi madre a hacer unos recados y tramites y esas cosas.
Cody se seguía viendo algo desilusionado por lo que le puse un brazo alrededor de su cuello.
- Tranquilo, mañana el "tour parte II", prometido, ve con los chicos de tu banda y disfruta.
ESTÁS LEYENDO
"Por favor, un rato más" - noco
RomanceNoah sufría una enfermedad la cuál lo devastada y le quitaba las ganas de seguir con vida, le arrebató lo que más quería, solo quería dormir y no despertar más. ¿Cambiaría algo si llega un nuevo compañero a su salón? ¿Será buena idea no contarle sob...