Capitulo 4

67 10 7
                                    

Al día siguiente.

Estaba caminando hacia la entrada del centro educativo, cuando sentí unos brazos rodeándome por la espalda. Estuve a punto de insultar a quien sea que fuera, hasta que vi que era Cody.

- Buenos días, Noah - Dijo sonriéndome mientras dejaba que abrazarme.

- Buenos días.

No lo negaré, mi corazón latía demasiado rápido, ya sé que le dije que podía abrazarme cuando quisiera, pero aun así sigo sin acostumbrarme.

- ¿Está todo bien? - Preguntó Cody al ver mi expresión de sorpresa.

- Sí, tranquilo - Me miró poco convencido - Digamos que no estoy muy acostumbrado a los abrazos, solo es eso.

- Ah, entiendo, pero igual te va a tocar acostumbrarte - Sonrió, y casi sentí que mi corazón dejo de latir, si no muero por mi enfermedad, muero por esa sonrisa.

Entramos al colegio, a pesar de estar ahí algo temprano evitamos entrar el salón, esto para no toparnos con Sierra y que ocurra lo de ayer. Pude ver a Harold con un yeso, Duncan se burlaba de él mientras que Courtney y Leshawna le reprendían. Tyler le enseñaba una pirueta a Lindsay y Beth la cual no salió bien pero aun así le aplaudieron como si fuera lo mejor del mundo. Vi a mi primo (Dave) charlando con Shawn y Ella, uno hablaba de Zombies y la otra escuchaba todo como si fuera una historia real, Dave solo los miraba sin opinar.

Mientras seguíamos caminando pasamos al frente de la oficina del director, andaba algo distraído escuchando a Cody, por lo que no me fijé que había alguien al frente y choqué contra esa persona. Caí sentado, la otra persona no, solo se le cayeron los papeles unos papeles que tenían en mano.

- Ten más cuidado – Al verme se calló rápidamente la chica. - ¿Noah?

Como Cody me estaba ayudando a levantarme, no me había fijado contra quien choqué. Una vez levanté la mirada y la reconocí quedé asombrado.

- ¿Emma? - Pregunté mientras la veía.

Ella se acercó a mí y me abrazó.

- Hace bastante no te veo, ¿Cómo has estado?

- Bien, gracias - Dije algo confundido todavía - ¿Qué haces aquí?

- Tan directo como siempre, verás, voy a solicitar trabajo aquí como asistente, Kitty insistía en venir a este colegio y como la conozco prefiero venir yo también para asegurarme que no haga tonto.

- Oh, entiendo.

Les explicaré un poco de donde la conozco.

Ella es hija del primer médico que me atendió a mí y a mi hermana, debido a mi enfermedad nunca quise socializar mucho y mi madre se lo contó a su padre, este le ofreció la idea de presentarnos a Emma y a su hermana menor, Kitty. Con el tiempo pasamos demasiado unidos los 4, pero una vez mi hermana murió y yo me encerré aún más, Emma trató de acercarse más, a pesar de que en repetidas ocasiones le comenté que no quería, casi nunca lo respetaba, era una amiga que apreciaba en su momento, pero la muerte de mi hermana me afectó mucho y no quería acercamientos de parte de nadie, pero ella nunca dejó de intentarlo, decía que la compañía y hablar me ayudaría a sanar, yo no opinaba igual, y ahora tampoco lo hago.

Ella era unos años mayor que yo así que no estábamos juntos en el colegio, pero su hermana si lo estaba así que siempre me la topaba, al final se lo conté a mi madre y ella me transfirió de colegio, y nuestro contacto se limitó a solo mensajes.

No le guardo rencor ni nada, más porque sé que siempre he sabido que nunca ha sido con una mala intención, pero actualmente se me hace algo incomodo interactuar con ella ya que nuestra amistad no esta en un buen lugar, aunque me gustaría que volviera a como era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Por favor, un rato más" - nocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora