━━━━━━━ ❮⚔︎❯ ━━━━━━━
Cap. 18 "Be Our Guest"
En la madrugada...
Al igual que sus amigos, Garrett no podía conciliar el sueño, todo lo que estaban a punto de hacer estaba mal, pero sabía que no tenía otra opción, eran su vida y la de sus amigos las que estaban en juego gracias a sus padres.
Se levantó un poco de su cama, se acercó a su mesa de noche y debajo del libro que tenía ahí tomó la nota que Evelyn le dejó en su casillero.
Volvió a admirar el sol de Corona que había sido perfectamente dibujado y pintado por Evelyn, lo acarició por unos segundos y volvió a ver su mensaje escrito.
"Por si necesitas un rayo de felicidad"
Evelyn.
No sabía como pero, esa chica había cambiado algo en él, algo que pensó que no tenia, Evelyn cambió su corazón, tal y como lo decía en esa nota, ella se estaba convirtiendo en un rayo de luz para él, en su felicidad.
Más sabia que no podría ser posible que él estuviera con ella, en cuanto todos los villanos de la isla tomarán Auradon en su poder, él no podría alejarse de sus amigos y no porque fuera un cobarde para pelear con el bando de los "buenos" si no que había jurado estar con los chicos siempre, sin importar que, ellos eran su familia, sus hermanos y si tenia que escoger entre Evelyn y ellos, los escogería a ellos, sin dudarlo.
Sin darse cuenta, Garrett quedó dormido en un profundo sueño, donde no había ninguna tarea que él y sus amigos tendrían que cumplir, donde eran aceptados por todos en Auradon y donde podía estar feliz con Evelyn.
En la reunión de padres e hijos...
El día de la reunión de familias había llegado, todos los padres de los estudiantes de Auradon habían llegado, para iniciar el evento, el príncipe Ben junto con Audrey, Doug, Evelyn, Lonnie, Chad y algunos alumnos más iniciaron con una canción dándoles la bienvenida a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable ⚔︎ Descendants
FanfictionAprovechando que Garrett estaba en shock, Maléfica iba a atacarlo, pero Jay junto con los chicos se interpusieron entre ella y su amigo. - Va a tener que pasar sobre nosotros para lastimarlo. - Dijo Jay. Maléfica se llenó de rabia al ver que to...