━━━━━━━ ❮⚔︎❯ ━━━━━━━
Cap. 11 " Chillin' Like a Villain"
En Auradon...
Luego de que Ben y Evie le contaron el plan que tenían para recuperar a los chicos, Evelyn decidió ir con ellos a la isla para traer a Mal y a su novio.
Tras las insistencias de el joven rey de Auradon y de Evie que se quedará en la escuela para no correr ningún riesgo, Evelyn les dijo que no lo haría, su padre complicó su relación con Garrett, así que hablaría con él para recuperar lo que tenían y que regresara con ellos a Auradon.
Al caer la noche, los cinco chicos salieron de la academia encubiertos para que nadie los viera, cuando Ben le entregó las llaves a Jay, Evie los detuvo y sin poder evitarlo arregló el gorro de Ben y la chaqueta morada de Evelyn.
Después de que Ben y Evie no lograron que Evelyn se quedara en Auradon, la peliazul le agregó la misma condición que le hizo al rey, la vestiría como una chica de la isla, sin dudarlo, Evelyn aceptó.
La castaña llevaba una falda morada oscura, medias, botas del mismo color, la chaqueta morada con decoraciones plateadas, guantes morados y su cabello estaba atado a una coleta alta trenzada a los lados.
Al terminar de arreglar la chaqueta de la princesa, Evie no podía dejar de pensar en el rostro de Garrett cuando la viera, para la peliazul la novia de su amigo podría pasar perfectamente por una villana.
- Listo. - Dijo Evie.
- ¡Yo adelante! - Dijo chico.
Evelyn se sorprendió al escuchar al perro de Carlos hablar y dijo:
- Ah... ¿Chico... habló?
- Si... se tomó la poción que era para Garrett que Mal hizo. - Dijo Jay.
La castaña asintió al recordar lo que le había dicho sobre la poción que Garrett había tomado para que tuviera "suerte".
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable ⚔︎ Descendants
FanficAprovechando que Garrett estaba en shock, Maléfica iba a atacarlo, pero Jay junto con los chicos se interpusieron entre ella y su amigo. - Va a tener que pasar sobre nosotros para lastimarlo. - Dijo Jay. Maléfica se llenó de rabia al ver que to...