━━━━━━━ ❮ ⚔︎ ❯ ━━━━━━━
- Acto 1.1 "Había una Vez"...
Luego de una noche divertida con la princesa Rapunzel, Bella, la reina de "Auradon" regresaba al castillo para dormir a su pequeño Benjamin.
Pero al llegar a donde la había dejado la carroza se dio cuenta que no estaba el chofer ni el carruaje, sacó su teléfono para llamar al cochero, pero no le contestó.
Después comenzó a caminar, dentro de ella comenzó a sentir un poco de miedo ya que en el bosque que estaba cerca de "Auradon" empezaba a anochecer, la reina se comenzó a asustar cuando escuchó como una de las ramas de la tierra se quebraban, sin dudarlo comenzó a correr.
Al ver que nadie la seguía se detuvo, trató de tranquilizarse y estaba apunto de darse vuelta cuando sintió como alguien la tomaba con fuerza del brazo, al verlo Bella sintió como los ojos azules de aquel hombre la veían como si ella fuera su presa.
No lo podía creer, después de años ante ella estaba aquel hombre al que había odiado desde que intentaba convertirla en su esposa y alejarla del amor de su vida... Gastón.
- Pero que tenemos aquí, si es la mismísima reina Bella, ha ha ha, buenas noches su alteza ¿Qué hace aquí tan moche... y sola? - Pregunto Gastón con burla.
- ¡Suéltame! Tu tuviste que ver en todo esto ¿Verdad? ¿Dónde está mi carroza y mi cochero? - Pregunto Bella soltándose de él.
- Ah... me deshice de él para que pudiéramos estar solos, ya sabes, tener un poco de intimidad tú y yo, preciosa. - Dijo Gastón.
Él la tomó de la cintura acercándola más, Bella intentó alejarse de él pero era inútil, Gastón era mucho más fuerte que ella.
- ¡Te dije que me sueltes! Gastón ¡Suéltame ya o... - Dijo Bella.
- ¿O qué? ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a gritar? grita todo lo que quieras, nadie te va a oír, ah... ese tal príncipe Adam si que tuvo suerte, te tuvo como su prisionera y así consiguió "enamorarte" para casarse contigo... bueno, quizá logro derrotarme y no dejar que tu fueras mi esposa... pero no creas que esto se va a quedar así... vas a ser mía, te guste o no. - Dijo Gastón.
Él beso a la fuerza a Bella, sin importarle los vanos esfuerzos que ella hacía para sepárese de él.
Separándose un poco de ella sin soltarla, la miro y le dijo:
- Veamos que tan bien te has entrenado con esa bestia.
- ¡Suéltame idiota! ¡No! Gastón ¡Auxilió! - Gritó Bella.
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable ⚔︎ Descendants
FanficAprovechando que Garrett estaba en shock, Maléfica iba a atacarlo, pero Jay junto con los chicos se interpusieron entre ella y su amigo. - Va a tener que pasar sobre nosotros para lastimarlo. - Dijo Jay. Maléfica se llenó de rabia al ver que to...