━━━━━━━ ❮ ⚔︎ ❯ ━━━━━━━
- Acto 1.4 "¿No vas a despedirte de tu hijo?"
En el bosque de Auradon...
En medio del bosque, Gastón esperaba a que uno de los guardias del castillo le trajera al bebé, aunque siguiera pensando que ese niño solo le traería problemas, no podía negar que además del dinero que le darían por él, sabía que en el futuro podría usarlo para sacarle más al rey Adam.
De pronto escucho como alguien se aproximaba a él al oír a un caballo cabalgar, vio que uno de los guardias del castillo se acercaba a él junto con un pequeño bulto en brazos.
El guardia se acercó a donde estaba él, bajo de su caballo con el bebé en brazos y se lo dio.
Gastón lo tomo y sin poder evitarlo, vio al pequeño.
Cuando el bebé abrió los ojos, Gastón vio que eran castaños, había heredado los ojos de Bella, sin detenerse a pensarlo, sabía que ese niño sería una réplica exacta de la reina Bella, lo cual causaba un gran enojo en el villano.
El guardia saco de su bolso un paquete de billetes que el Rey había mandado para él y se lo dio a Gastón.
- Lo que acordó su majestad con usted, el mes entrante le dará lo que falta. - Dijo el guardia.
Gastón le sonrió cínicamente y dijo:
- Perfecto, dígale al rey que lo esperare aquí con lo que acordamos y que cumpla con su palabra... porque de lo contrario, hablare sobre todo esto.
El guardia asintió, sin más subió a su caballo y regreso al castillo.
Al voltear de nuevo al bebé, Gastón lo vio serio y se acercó más hasta su "hijo".
- Vamos a casa... mocoso. - Dijo Gastón.
Al día siguiente...
Después de recibir a su hijo, Gastón (como era de esperarse) no iba a ocuparse de ese niño bastardo que solo le convenía como chantaje para el rey, menos teniendo ya a su hijo Gil con su esposa (una de las hermanas rubias que lo adoraban en la aldea) así que opto por cobrarle un favor a cierta mujer que le debía hace tiempo.
Al llegar a la cabaña, toco la puerta y espero a que lo recibieran.
Minutos después una mujer con cabellos rizados color negro con vestido rojo le abrió la puerta y sonrió con sarcasmo al verlo.
- Vaya, pero si es "Gastón" a que le debo el honor de tu visita. - Dijo Gothel.
Gastón hizo a un lado a la mujer y paso a la casa.
- Nada en especial, querida Gothel... solo vine a cobrarte lo que me debes. - Dijo Gastón.
Gothel rodó los ojos y dijo:
- Sabes que he intentado todo lo que he podido pero el restaurante que tengo en mi cabaña no da mucho, no...
- No necesitas pagarme con dinero, vengo a ofrecerte otra forma de pago. - Dijo Gastón.
Gothel cerró la puerta y se acercó a Gastón viéndolo curiosa por su oferta.
- Y... ¿Cuál es? - Pregunto Gothel.
Gastón sacó al bebé de la canasta de donde lo tenía y se lo acercó a ella.
Gothel se sorprendió un poco al verlo, arqueó su ceja, miró a Gastón y le dijo:
- No sabía que habías tenido otro hijo con la rubia esa... aunque tengo que admitir que no se parece en nada a ustedes dos.
- No es hijo de ella... lo tuve, con la reina Bella. - Dijo Gastón.
Gothel se sorprendió un poco más al escucharlo.
- El Rey Adam preocupado por su tonta imagen me ofreció un trato a cambio de que lo alejara de Auradon. - Dijo Gastón.
Gothel rió y dijo:
- Ah, claro... quieres que yo me haga cargo de él mientras tú maltratas a tu otro hijo ¿Crees que porque cuide a una niña que tenía el cabello mágico se supone que voy a cuidar a otro niño más?
Gastón la miro unos minutos y tomo una parte de su vestido acercándola a él bruscamente.
- Te estoy dando la oportunidad de que me pagues lo que me debes o ¿Qué? ¿Ya se te olvido quien te devolvió a tu forma original? - Pregunto Gastón.
Gothel lo miro sería y sin tener más remedio acepto el trato.
- Así me gusta, anciana. - Dijo Gastón dándole al niño.
Mientras Gothel tenía al bebé en los brazos, él se iba acercando a la salida y ella le dijo:
- ¿No vas a despedirte de tu hijo?
Gastón se dio la vuelta, vio al bebé y sin contestarle se fue de la cabaña.
Una Vez estando sola con el bebé, Gothel lo miro y le dijo:
- Bueno, supongo que tú me serás útil... tú "padre" no me dijo tu nombre, así que lo apropiado es que yo te nombre.
Gothel pensó en alguno, hasta que por fin lo encontró.
- Lo tengo... te llamaras "Garrett" me gusta, tiene mucha fuerza, de un digno guerrero, bien Garrett, vamos a darte de comer y luego haré que duermas un poco más, vamos "mi chico" - Dijo Gothel.
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable ⚔︎ Descendants
Hayran KurguAprovechando que Garrett estaba en shock, Maléfica iba a atacarlo, pero Jay junto con los chicos se interpusieron entre ella y su amigo. - Va a tener que pasar sobre nosotros para lastimarlo. - Dijo Jay. Maléfica se llenó de rabia al ver que to...