━━━━━━━ ❮ ⚔︎ ❯ ━━━━━━━
- Acto 1.2 "Estoy Embarazada"
Meses Después...
Tras decirle a su esposo que Gastón había abusado de ella, el rey Adam dio la orden que buscaran a Gastón y que lo trajeran ante el para recibir su sentencia.
Bella no paraba de pensar en lo que ese malnacido le hizo, lo único que la ayudaba era estar cerca de Ben y dormir con él cada noche.
Adam nunca se lo dijo, pero ella sabía que eso era lo que él pensaba, sentía que quería hacer algo más que solo encerrarlo, quería matarlo con sus propias manos e incluso si pudiera volver a convertirse en Bestia y sacarle el corazón con sus garras con gusto lo haría, pero sabía que eso no arreglaría nada, le dolía que ella estuviera tan distante de el... solo esperaba que con el paso del tiempo todo esto se fuera y que todo regresara a la normalidad.
Pero era más que evidente que no sería así, hace un par de semanas llego a tener mareos y sentía un poco débil, trato de no asustarse y llamo a la Sra. Potts para que la ayudara.
Luego de que la Sra. Potts le llevara las pruebas de embarazo, Bella no espero más y se las hizo.
Pasado el tiempo de espera, Bella se armó de valor y tomo el test que estaba listo, vio el resultado y una lagrima cayo de su rostro al ver... que el resultado era positivo.
En la habitación Real...
Luego de cerciorarse con el medico real de que el resultado que vio en la prueba fuera verdadero, trato de pensar en como decírselo a su esposo.
Mientras la Sra. Potts jugaba con Ben en su cama, Bella estaba sentada tratando de relajarse y pensar bien las cosas.
Horas después vieron que el rey Adam entraba a la habitación y les sonreía.
- Acerté en que estarían aquí, Lumiere me dijo que querías hablar conmigo, cielo. - Dijo Adam dándole un beso en la frente a su esposa.
- Si, es algo importante de lo que... necesitamos hablar. - Dijo Bella.
Adam se acercó a la cama donde estaba su hijo, lo tomo en brazos y dijo:
- Bueno, pues somos todo oídos ¿Verdad Ben?
El rey empezó a hacerle cosquillas a su hijo quien comenzó a reír.
Bella los miro seria, tomo aire y vio a su esposo.
Adam al verla, dejo de hacerle cosquillas a su hijo y vio a su esposa.
- Sra. Potts ¿Podrías llevarte a Ben a jugar al jardín? solo un rato ¿Por favor? - Pregunto Bella.
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable ⚔︎ Descendants
FanficAprovechando que Garrett estaba en shock, Maléfica iba a atacarlo, pero Jay junto con los chicos se interpusieron entre ella y su amigo. - Va a tener que pasar sobre nosotros para lastimarlo. - Dijo Jay. Maléfica se llenó de rabia al ver que to...