━━━━━━━ ❮⚔︎❯ ━━━━━━━
Cap. 13 "Eres la mas lista de todas, Evie"
Al día siguiente...
Después de su última clase del día, Garrett se quedó en una de las mesas que había a las afueras del jardín leyendo un libro de técnicas sobre el esgrima.
- ¡Garrett! - Dijo Evie acercándose a él.
Al escuchar a su amiga, dejó el libro y voltio a verla.
Cuando Evie llegó se sentó a su lado y dijo:
- Hola Evie ¿Que pasa?
- Mira, no lo puedo creer, por primera vez me siento orgullosa de mi misma. - Dijo Evie.
Garrett vio el examen que ella le enseñó, era su examen de química qué pasó con una buena nota, sonrió al ver que por fin Evie se daba cuenta de su inteligencia.
- Era claro que ibas a pasar, eres la más lista de todas, Evie. - Dijo Garrett.
Evie le sonrió a su amigo y le dijo:
- Bueno, es un gran logro, además de que el profesor no le dijera a la dirección que me expulsaran gracias a "Chad".
- ¿Que? Y ¿Porque tendrían que expulsarte por ese imbécil, Evie? - Dijo Garrett.
Evie tomó aire y le comenzó a contar todo lo que había pasado en la clase de química.
- Sabia que no debías de estar cerca de ese idiota, en cuanto lo vea... - Dijo Garrett enojado.
- Garrett... tranquilo, está bien, Doug me ayudo, además me ayudo mucho a pasar ese examen, no se que hubiera hecho sin él. - Dijo Evie.
El hijo de madre Gothel sonrió al ver que alguien de Auradon ayudaba a alguien de la "isla".
De pronto escucharon que la puerta del salón de arte se abrió dejando ver a Evelyn salir con su mochila.
Vio que Garrett y Evie la veían, sin dudarlo los saludo mientras seguía su camino.
Evie le devolvió la sonrisa y el saludo, mientras que Garrett vio para otra parte ignorándola.
Al ver lo que hizo Garrett, Evelyn intentó no darle importancia y siguió su camino.
Evie intentando ayudar, le dijo:
- Voy a darle las gracias a Doug.
- Si... te acompaño, yo también quiero darle las gracias por ayudarte con ese idiota. - Dijo Garrett.
Evie rió un poco y ambos fueron a buscarlo.
En las bancas de la cafetería...
Luego de que lo buscaran por toda la escuela, Garrett y Evie encontraron a Doug sentado leyendo un libro.
Evie se acercó a Doug y le mostró su examen.
- Por primera vez, siento que soy más que una cara bonita, gracias por ayudarme. - Dijo Evie.
Doug la vio y que con ella también estaba Garrett.
- Me alegra haberte ayudado, Evie. - Dijo Doug.
Garrett se sentó junto a él y le dijo:
- Yo también te vengo a dar las gracias Doug, por ayudar a Evie, no solo con el examen, si no también con Chad, me contó lo qué pasó con él en la clase, gracias por ayudarla Doug.
El hijo de tontin le sonrió a Garrett.
- No tienes nada de que agradecer, hice lo que Evelyn y Ben creen que es correcto con ustedes, al verlos se que no se equivocaron al traerlos. - Dijo Doug.
Garrett y Evie se sintieron un poco culpables al escucharlo, Evie iba a hablar más fue interrumpida por Mal.
- Aquí estas, literalmente te he estado buscando por todas partes. - Dijo Mal.
Los tres se voltearon a verla y Garrett la saludo:
- Hola, Mal ¿Que sucede?
- Ben me... me acaba de... de invitar a... a una "cita" no se que hacer. - Dijo Mal extrañada.
Garrett intentó no reír al ver a Mal.
Evie le sonrió a su amiga y le dijo a Doug:
- Nos vemos luego, Doug.
Ella se le levantó y se acercó a Mal.
- Se que puedo hacer, primero hay que maquillarte un poco y... - Dijo Evie.
- No,no... espera, me niego... Garrett, dile algo. - Dijo Mal.
Garrett lo pensó unos minutos, sonrió y miro a Evie.
- Suerte con Mal, Evie. - Dijo Garrett.
- ¡Garrett! Ay, son increíbles los dos. - Dijo Mal enojada.
Luego de que sus amigas se fueron, Garrett se quedó platicando un rato con Doug, después de que le propuso enseñarle esgrima y de que él aceptara, se fue.
Al llegar a su casillero, sacó el libro que iba a regresar a la biblioteca y se topó con un dibujo de un sol en una nota que había ahí adentro, era el logo de Corona, vio el reverso y vio que decía: "Por si necesitas un rayo de felicidad" Evelyn.
ESTÁS LEYENDO
Unstoppable ⚔︎ Descendants
أدب الهواةAprovechando que Garrett estaba en shock, Maléfica iba a atacarlo, pero Jay junto con los chicos se interpusieron entre ella y su amigo. - Va a tener que pasar sobre nosotros para lastimarlo. - Dijo Jay. Maléfica se llenó de rabia al ver que to...