Capitulo 1

116 1 7
                                    

¿Han Sentido mariposas en el estomago?, es esa sensación que te vuelve toda torpe y sudorosa. Bueno si tener mariposas tiene como consecuencia esas reacciones, imaginen tener un zoologico en tu estómago. Nauseas y ganas de correr a los brazos de mi mami son las sensaciones que se apoderan de mi en el momento que pongo un pie frente a la todo terreno de papá .

Sé que sueno como toda una niña pequeña pero, esa es la verdad. Aun soy la princesita de papá y mamá que no quiere dejarlos. Pero la parte madura y sensata de mi dice que este es el comienzo de mi largo camino para realizar mis sueños.

Con ese pensamiento suelto un largo suspiro y suelto mis maletas de golpe provocando que estas hagan un ruido sordo en el suelo y corro en dirección a mi casa, mejor dicho a los brazos de mi madre quien aún sigue de pie en el balcón. Me lanzo a sus brazos y gimoteo como toda una bebe. ¿Denigrante cierto?

‒Te voy a extrañar mami ‒murmure contra su oído mientras la abrazaba con fuerza.

‒Yo más mi niña.

‒¿Y si hago todo mal?, ¿Y si no puedo con las clases? ‒supire mientras me alejaba de sus brazos‒.No quiero desepcionarlos.

‒Tu nunca nos decepcionarás Sophiane ‒dijo, mientras me observaba con sus grandes ojos verdes‒. Hagas lo que hagas siempre te apoyaremos y lo sabes.

‒Lo se.

‒Bueno,ya va siendo hora de que vuelvas a la camioneta o tu padre te llevara como saco de papas ‒ comento mirando en dirección a la entrada dónde se encontraba papá sosteniendo mis maletas.

Me despedí de mamá por duodécima vez en el día y emprendí camino hacia la Land Rover de papá . Tome asiento en el lugar del pasajero mientras papá encendía la camioneta. Su ceño está fruncido y tiene los labios apretados en una firme línea recta. Esta molesto.

Él fue el único que no estuvo muy contento con la noticia de que me iría a estudiar a California. Se que estaba orgulloso de que consiguera la beca, pero le disgusto mucho que escogiera una universidad tan lejos. Como siempre, el sargento Lee es mejor conocido por su actitud neutra y su habilidad para no mostrar sus emociones.

Fijo mi mirada por completo en el y lo estudio. Sus ojos azules un poco mas claros que los mios estan fijos en la carretera. Sus hombros tensos marcados por la camisa azul que lleva puesta y sus manos aprietan fuertemente el volante provocando que sus nudillos se tornen blancos. Si, papá esta bastante molesto. Pero no hablara si le pregunto y si lo hace solo respondería monosílabos sin ninguna emoción.

Así que, me siento derecha en mi asiento y busco mi ipod dentro de mi bolso. Conecto los auriculares y me los pongo en los oídos, mientras me dejo llevar por la melodiosa voz de Ed Sheeran y cierro los ojos.

Este será un largo viaje de veintiún horas, asi que más le vale a este aparato no apagarse hasta que lleguemos al motel.

~~~

‒Sophiane.

Escucho mi nombre a lo lejos mientras siento que alguien me zarandea. Me remuevo en mi asiento mientras gruño a la persona que imprudentemente invade mis sueños.

‒Sophiane,no me gruñas jovencita ‒ habla la imprudente persona mientras me vuelve a zarandear‒. Vamos calabacita, despierta.

¿Calabacita?, solo alguien me llama así. Arrgg papá , aun estando molesto conmigo no pierde el tiempo para llamarme con ese tonto e infantil apodo. Puede que a los cinco años amara que me dijera así, pero trece años después se pierde la magia.

Ya una vez identificada la persona imprudente, abro los ojos. Es de noche y frente a mi veo el nombre del motel donde nos quedaremos hasta emprender el viaje otra vez mañana por la mañana.

Razones Para OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora