Capítulo 6

32 2 0
                                    

Capítulo 6

Entro al aula del profesor Metaxas desanimada. Es miércoles y mi estado de ánimo no es muy alegre que digamos. La noche anterior, tuve que quedarme despierta hasta las dos de la mañana ayudando a Delanie con un proyecto que su profesor de literatura le había encargado. Así que cuando sonó mi despertador esta mañana estuve a punto de estrellarlo contra la pared.

No he tomado mi desayuno aun y mi estómago ruge en extrema molestia. Billy no podrá llegar a la primera hora así que me ha pedido que tome algunos apuntes por él.

Capto rápidamente la falta de sonido dentro del aula y me pregunto si entre al aula correcta. El profesor se encuentra sentado en su escritorio hojeando unas cuantas hojas sueltas en su escritorio, me aclaro la garganta llamando su atención.

—Buenos días señorita Lee.

—Buenos días profesor. — miro confusa en dirección al profesor. Ningún estudiante ha llegado al aula y parece que para él no tiene mucha importancia. —Mmm...profe, ¿dónde están los demás?

—El profesor Metaxas aparta su vista de los papeles que está leyendo y mi observa divertido. —Sophine, ¿sabes qué día es hoy?

—Miércoles, ¿porque?

—Sophiane, hoy es miércoles sí, pero es el segundo miércoles del mes. Por lo tanto, tu clase de artes plásticas se cambia para el horario de la mañana y mi clase para el horario de la tarde.

—Oh por dios, como pude olvidarme de eso. —Golpeo mi frente mientras maldigo. Ya he perdido más de diez minutos de mi clase con la señorita Moore. —Gracias profesor, ¡creo que debo irme!

No me detengo a esperar la contestación del profesor. Salgo disparada hacia el aula de la señorita Moore, rogando al cielo que este en sus miércoles de hablar sobre la paz y el amor.

Corro, sintiendo mis pulmones arder y mi garganta quemar. Oficialmente, Sophiane Lee Miller, necesita más ejercicio y menos "netlix and chill."

Una vez frente al aula inhalo y exhalo tratando de normalizar mi respiración. Tomo la perilla de la puerta entre mis manos y con sigilo la abro.

—¡Señorita Lee! —Exclama entusiasta la profesora Moore mientras deja el pincel que está utilizando sobre el caballete. —Pensé que no vendría. ¡No puede perderse esta clase!, hoy trabajaremos en uno de mis proyectos favoritos. Pero valla, tome asiento en su estación para yo explicar que estaremos realizando estas dos horas.

Me regala una sonrisa llena de energía y se voltea hacia el pizarrón electrónico.

Camino hasta mi estación que se encuentra en la segunda fila y dejo mis cosas sobre la mesa.

—Chicos, como ya sabrán la semana pasada realizamos en clase unos increíbles auto retratos, ¿cierto? —pregunta, pero creo que más para ella misma que para la clase. —Así que, como parte de nuestro segundo proyecto, he decidido junto al entrenador Brooks, crear un nuevo taller.

Todas las chicas nos miramos confundidas al escuchar el nombre del entrenador Brooks. ¿Qué tiene que ver el entrenador con la clase de arte? Ay, espero que no tenga que hacer ningún esfuerzo fisco en este proyecto.

Había olvidado mencionar, que la clase de artes plásticas está compuesta solo de chicas y dos chicos...bueno uno, porque Jaxon no cuenta. Él es más chica que yo...If you Know what i mean.

—Señorita Moore, que tiene que ver el entrenador con este proyecto—Holly una chica afroamericana de segundo año pregunta.

—Pues veras Holly, como algunos de los estudiantes del entrenador necesitan créditos extra para este semestre, se nos ocurrió combinar los dos programas. —Nos sonríe mientras coloca de nuevo sus lentes redondos en su lugar—Los chicos serán sus modelos, y ustedes mis florecitas serán las artistas.

Razones Para OdiarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora