Ese mismo dia regrese a mi Casa tan feliz que ni yo misma me reconocía, mi madre al verme tan extraña me pregunto:
- Y a ti ¿que bicho te pico?- al ver que no contestaba me chasqueo los dedos enfrente de mi y conteste
-Nada solo que hoy me siento feliz ¿eso es pecado?-
-No hija solo que es raro en ti, siempre te quejas de la escuela o llegas de mal humor.- decidí subirme a mi cuarto, me encerre y puse musica a todo volumen.
En ese preciso momento sonó "the big big bang" de Rock mafia y comencé a bailar como si no hubiera un mañana. Lo ultimo que recuerdo antes de quedarme dormida fue que escuchaba "Black or White" de Michael Jackson.
Al siguiente dia me levante, me bañe, cambie y maquille al natural, comí una manzana y salí para la escuela. Justamente cuando iba llegando encontré a mi amiga la cual estaba demasiado alegre, llegue y dije:
- ¿Quien eres y que hiciste con Karol?-
-Tarada ¿que no puedo estar feliz?-
-En un martes no lo creo amiga-
-Talves te sonara loco ________(apodo)-
-No me digas que estas embarazada.- mi amiga solo me miro mal.
-obvio no imbécil, es que ¿es normal estar feliz por una tontería? - yo me quede callada a lo cual tocaron la campana para iniciar clases.
Genial hoy me tocaba el maestro que adoro con todo mi corazon ... nótese mi sarcasmo Biología, hoy me sentaría asta atrás para que no me diga nada y yo no aguantar su cara.
Antes de que entrara El profesor, una cabellera dorada entro ¿Que estaría haciendo aquí Justin? Me visualizo y camino hacia mi (mierda que no se siente al lado mio dios no por favor) o gran sorpresa se sentó en una banca al lado de mi puff...
-Hola _________-
-Hola-
-porque tan cortante?
-No quiero hablar- en ese preciso momento entro El Profesor.
-Buenos días- nadie Contesto.
-¡Dije buenos días!- en ese momento toda la clase Contesto.
La clase iba mas lenta de lo usual y mientras el Profe explicaba yo hacia dibujos cuando algo me saco de mis pensamientos.
-Srita. _________(apellido) me podría explicar lo que acabo de decir?- por que a mi demonios no sabia de que carajos hablo, hasta que un papelito se poso en mi pierna. Sabia de quien era, lo abrí rápido y discretamente. Leí el contenido y el Profesor Contesto:
-Muy bien pero, Bieber y usted,tendrán detención después de clases. No puedo creerlo Sr. Bieber su primer dia en este salón y ya tiene problemas- detestaba a este profesor no le basta con los problemas que tengo asta ahorita.
ESTÁS LEYENDO
Realmente eres el mismo?
De TodoTan solo pensar la ves que nos conocimos, seguir adelante sabiendo yo las consecuencias que conllevo a esto. ¿Que le paso al Justin tierno que alguna ves ame? No lo se pero realmente sigue siendo el mismo?