Capitulo 11

0 0 0
                                    

Al día siguiente desperté por los rayos del sol, me giré para evitar la molestia que le daba a mis ojos y me sorprendí al ver un cuerpo al lado mío, pero al recordar lo que habia pasado la noche  anterior mis nervios disminuyeron.
Me levanté de la cama y fui al baño, después de casi 20 minutos salí vestida con unos pantalones rasgados, una blusa de Nirvana y mis converse negros, y gran sorpresa Fabricio estaba sentado en la orilla de la cama con sus manos sobre su rostro apoyándose sobre sus codos en las rodillas.
-Hola, ¿como amaneciste?- pregunte siendo amable.
-¿Como quieres que este?, con un terrible dolor de cabeza- dijo algo molesto.
-En primera no me hables así ¿okay? y en segunda no es mi culpa que te sientas a si después de la alcoholizada que te pusiste a noche- le dije ya  un poco molesta.
-Pero yo jamás te pedí que me trajeras a tu casa ¿o si?- me dijo con una cara de mala leche que ni yo podía con ella.
-De nada-
Y eso fue lo que calló nuestra bella conversación mañanera.
Segundos después se levantó y se adentró al baño, al escuchar el caer de las gotas de agua supuse que iba a darse una ducha. Como 15 minutos después salió vestido y peinado, listo para ir a la escuela
- ¿Qué esperas una invitación o que? Vámonos que ya vamos tarde a la escuela- me dijo al ver que no reaccionaba, al momento de ver el reloj de mi mesita de noche vi que eran las 11:00 am y hoy nos tocaba entrar a las 10:00  am.
-Maldita sea ya vamos demasiado tarde- dije agarrando mi mochila y todo.
Salir de casa no fue tan complicado ya que mis padres como era de esperarse no estaban, y saliendo de la casa encontré al que menos quería que me viera en esta mañana.
Era Justin pasando justamente enfrente de mi casa, y pues como era de esperarse vio a Fabricio con cara de querer ahorcarlo.
Se acercó a nosotros y dijo
-Wow que sorpresa encontrarlos juntos chicos- dijo con tono entre enfado y tristeza.
-Vamos Bieber no estoy de humor para aguantar una de tus escenitas- dijo Fabricio aún molesto por la discusión que tuvimos en la mañana.
-Vamos Fonseca de aquí a cuando te volviste tan aguafiestas ¿o que? ____________ no te dio ¿lo que querías?- dijo con cierto cinismo que hasta mi me molesto.
-Ya me largo no quiero ensuciarme las manos tan temprano- dijo Fabricio y se fue sin decirme nada.
Yo ignore a Justin y seguí mi camino para la escuela.
EN LA ESCUELA
Llegando a la escuela busque a mi mejor amiga con la mirada hasta que la encontré besándose con Ryan.
-¿Puedo hablar contigo Karol?- le dije sin decirle un hola o un como estas.
-Gracias __________, si no interrumpes nada- dijo mi mejor amiga molesta.
-Sabes que, no estoy de humor para aguantar tus estupideces, quedate con tu novio no era nada urgente- le dije molesta.
-Hay chaparra no te enojes sólo estaba bromeando- dijo Karol arrepentida.
-Ya no quiero nada, gracias por nada Karol- me di la vuelta antes de que me dijera algo más.
El día estuvo como siempre aburrido y tranquilo, nada relevante había pasado en el día.
En la clase que me encontraba ahorita era la de literatura,  siempre era lo mismo leer, leer, leer y claro sobre todo leer.
De pronto un papelito se posó en mi banca lo abrí y decía
-" Que tal tu aventura con tu príncipe azul"- era inconfundible esa letra cursiva
-"Celos ¿Bieber?"- y lo regrese por donde había venido,sólo escuche una pequeña risa que venía de la parte de atrás.
-"Ya quisieras princesa"- sonreí antes de que unas manos arrugadas me arrebataran el papelito y lo leyera.
-Oh vaya Señorita ___________, si sus conversaciones con el joven Bieber  son más importantes que mi clase no deberían estar aquí- dijo la gorda malvada.
- La verdad es que si, su clase es la misma de siempre que ya hasta me las se de memoria- le dije a la maestra.
-Muy bien como mi clase se la sabe de memoria, me va a traer para mañana un resumen de 200 palabras sobre el tema del dia de hoy- me dijo con seriedad
- ¿Y si no lo traigo que? Me va a hacer borrar pizarrones o que- dije con una sonrisa en mi cara.
-Si no lo trae, no acreditará mi materia y se quedara un año más- y eso fue lo último que dijo para seguir con su clase.
Al terminar la escuela decidí irme caminando y sola.

Realmente eres el mismo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora