CAPITULO 7

4 0 0
                                    

NARRA JUSTIN.
Estaba tan enojado, como puede ser que _________ se fuera a fijar en El. Osea veamos es idiota, con peinado ridículo, con ojos tremendamente azules como si fuera diabólico o yo que se.
El maldito problema es que El profesor de historia lo sentó adelante de mi y a unos cuantos metros de _________.
-Sr. Bieber ¿tiene algún problema?- tenia los puños apretados y estaba rojo de las mejillas.
-No Profe, estoy bien- solo pude decir eso, ¿pero que me pasaba El dia de hoy?. Por que me estoy empezando a sentir raro por alguien que ni siquiera conosco. Pufff a lo mejor me estoy volviendo loco.
Narra ______.
Solo veía a Justin, estaba súper rojo como si no estuviera respirando. El profesor le llamo y Justin Contesto lo Mas tranquilo que pudo. El profesor me saco de mis pensamientos.
-Jóvenes, tendrán un Trabajo especial y yo armare los equipos- toda la clase lo abucheo.
-Veamos serán _________(ap), Lara y jummm … Bieber. Estos componen El equipo 1- no lo puedo creer, me había tocado en un pequeño dilema, solo espero que Justin se comporte. Esperen un momento ¿por que El tipo nuevo alza la mano?.
-Profesor, me podría decir ¿quienes son ellos?- antes de que El profesor contestara alguien Mas lo hiso.
-Pufff... ¿como no puedes reconocer al numero 1 de toda la escuela cuando lo ves?- Justin Contesto antes que El profesor lo hiciera.
-Ja, tu ¿El numero 1 de la escuela? no me hagas reír rubio- en ese momento El profesor los callo y hablo
-Jóvenes no aceptaré que se molesten y menos a los que no tienen mucho Tiempo aquí. Me refiero a usted Sr. Lara- al fin los callo, pensé que se armaría la segunda guerra de trolla. En ese momento toco la campana para El receso, vi como Justin empujaba a Fabricio con su mochila y se siguió sin ofrecerle una disculpa.
-Disculpalo, esta un poco molesto por no ser El único chico que tengan en la mira- El se me quedo viendo raro y fue cuando le dije mi nombre.
-Ups se me olvidaba me llamo _____, ________(n) ________(ap)-
-¿Asi que haré equipo contigo y con tu novio?- al instante lo negué.
- No,no,no,no, el no es mi novio solo es un conocido. Osea nada que nos una- El chico solo me miro y respondió con un okay, asi que me ofrecí a enseñarle la escuela con Karol.
Era menos de la mitad del receso cuando llegamos a la cafetería la cual se encontraba llena, solo íbamos a agarrar la comida y nos iríamos. Pero gran sorpresa antes de irnos Justin le empujo la charola a Fabricio, debo admitirlo fue muy gracioso.
-¿Que ta pasa imbécil que no te fijas por donde vas?- le dijo Fabricio a Justin.
-La verdad yo no le tomo importancia a las personas nuevas e inferiores a mi- en ese momento Justin le puso la sopa en toda la cabeza, estropeando su peinado.
- Ya sacaste boleto Niño bonito- le dijo Fabricio, Justin lo único que hacia era reírse como un loco y sus amigos igual.
Unos minutos después Fabricio le aventó un plato lleno de tallarines con tomate. Solo hubo un gran silencio asta que alguien grito.
-¡¡¡¡Guerra de comida!!!!! - y todos empezaron a aventarse comida. Pero no todo dura para siempre, la directora llego y grito.
-¡¡¡¡Alto!!!!! - todos se quedaron inmóviles.
-No aceptaré faltas de disciplina en este colegio si nadie quiere salir perjudicado quiero una respuesta inmediata, ¿Quien comenzó esto?- en ese instante todos señalaron a los responsables, menos Karol, los amigos de Justin y yo.
-Asi que Sr. Bieber y Sr. Lara son los rebeldes, pues bueno, a la dirección- en ese momento yo quise protestar pero no me dejaron.
-Ni una palabra Mas todos a sus salones- dijo la directora y se fue.

Realmente eres el mismo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora