Hoy era viernes bendito seas Señor, estos últimos días han pasado cosas muy extrañas,como que mi amiga anda con uno de los amigos de Justin, segundo caso es que Justin no me quita la mirada de ensima trato de que no me hable o asi pero es imposible.
-Hola _______ ¿como estas?- pregunto a la torpe que quería ver.
-No me hables Karol- mi amiga se quedo sorprendida por mi rotunda respuesta.
-¿Ahora que hice?- dijo mi amiga un poco triste.
-La pasas mas con Ryan que conmigo, y eso lo detesto. Te extraño, parece que ya no eres mi amiga- dije algo triste.
En ese momento llego la persona que menos quería ver en esos momentos.
-Hola chicas- dijo Justin con su sonrisa de Niño Tarado.
-¿Que quieres bieber?- conteste enojada y triste al mismo Tiempo.
-Mejor las dejo- y se fue.
Antes de entrar a clases, discutí con Karol. Pero fue una discusión no tan importante, en ese momento llego la Directora con un chico nuevo, demasiado guapo para mi opinión, era indescriptible. En ese momento empezó a hablar la directora.
-Buenos días alumnos, El es el alumno que se incorporara a este ciclo escolar, tratenlo bien jóvenes. Y una advertencia Mas no NOVATADAS- y salio del salón. El maestro de Historia lo recibió con un apretón de manos y le dijo.
-Vamos chico presentate con la clase- El chico dio un paso al frente y le comento a la clase.
-Hola mi nombre es Fabricio, Fabricio Lara, vengo de Italia por cuestiones de negocios de mis padres. Asi que aquí me tienen- Su Voz era tan, tan, tan perfecta. Dios era como un maldito Dios Griego, tenia que conocerlo.
Narra Justin...
Quien se cree ese Niño? Osea se supone que yo debo de ser El maldito chico que todas las chicas desean en su cama. Lo peor de todo es que ________ no le quita los ojos de ensima y ¿eso me molesta?. Pero que carajos estoy haciendo, ella no me puede gustar es solo una chica Mas en la linea de corazones rotos que tengo. Pero eso no se va a quedar asi, este tipo debe de aprender que no debe meterse con lo que Yo quiero osea con _______.
ESTÁS LEYENDO
Realmente eres el mismo?
DiversosTan solo pensar la ves que nos conocimos, seguir adelante sabiendo yo las consecuencias que conllevo a esto. ¿Que le paso al Justin tierno que alguna ves ame? No lo se pero realmente sigue siendo el mismo?