CAPITULO 5

10 0 0
                                    

Al terminar la clase de Biología toco El bendito receso, guarde todas mis cosas y salí corriendo para que Bieber no pudiera hablarme o al menos dirigirme una mirada, al momento de salir vi a la boba de mi amiga y me dirigí hacia ella.
-hey ___________(tu apodo) ¿Que se siente tener a Bieber en tu clase?
-Callate estúpida, por que tendré que verlo después de clases- dije un poco molesta.
-Uyyyyyu, alguien tiene una cita - la vi con cara de esas que mataban.
-No, tengo detención con El gracias al Profesor de Biología - al recordar ese momento me enfade mas y le dije a Karol.
-Vallamos a comer tengo hambre- ella me agarro del brazo y nos dirigimos a la cafetería, tomamos unas charolas y nos empezamos a servir.
Al momento de sentarnos, entro Justin con la bola de orangutanes siguiéndolo.
Iban gritando como unas bestias, asta que El orangután mayor me vio.
Se dirigió hacia sus colegas y señalo nuestra mesa, en un abrir y cerrar de ojos Bieber se encontraba a mi lado.
-Hola ________- yo no le conteste.
-Dejen los presento, El es Christian, Chaz y Ryan- a mi que me importaba, mi amiga embobada con los tres chicos los cuales acompañaban a todos lados a Justin.
El me abrazo de los hombres lo cual me enojo un poco y le dije
-Bieber si quieres tener hijos en un futuro sera mejor que me sueltes ¿Sale?- Justin al instante me soltó.
Y asi paso todo El receso los chicos coqueteandole a mi amiga como seria de esperarse, y Justin no me quietaba los ojos de ensima.
-¿Que, tengo monos en la cara o que? - conteste de mala manera a la cual Justin reacciono.
-Ni siquiera te estaba viendo a ti, aparte tengo libertad de mirar hacia donde yo quiera y cuando quiera ¿No es asi?- solo bufé y seguí con mis cosas, tocaron la campana de la escuela y cada quien se fue a sus respectivos salones.
Me despedí de Karol ya que no la vería asta mañana por la estúpida detención.
Y asi paso todo El dia asta la hora de mi tortura, llegue a Tiempo a detención ya que no quería quedarme mas Tiempo ahí.
Al abrir la puerta solo estaba El Profesor lo cual me alivio un poco, a los 15 minutos después apareció El niño mimado.
-Bieber llega tarde - o si jajaja se lo llevara la chingada, esto lo disfrutare mucho.
-Perdón Profe, me tarde por que le estaba consiguiendo un buen lugar para El siguiente partido de la escuela, El cual yo participare- ¿Que, que? Eso se llama soborno que chihuahua esta pasando, maldito Bieber.
-Okay Bieber, puede sentarse- Justin me volteo a ver con una maldita sonrisa creida, la cual me dio asco y un poco de risa

Realmente eres el mismo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora