CAPÍTULO 07

183 8 4
                                    

___________:

Katherine, me miró asustada o... atemorizada.

- ¿Qué te pasa? - le pregunté ya que abría sus ojos en par en par...

- Bueno. Hay dos razones _______ - estaba frente a ella - La primera es que me veré del asco, toda sudorosa como un cerdo cuando empecemos a correr. Más bien tu a correr y yo a caminar - Es verdad adoraba estas clases - Y la segunda es que a tu espalda, esta Kendall con Brittany, casi teniendo sexo en plena cancha.

Sin esperar más me di la vuelta en mi lugar y me encontré a Kendall y a Brittany juntos. Ella se pesaba contra su fornido cuerpo, mientras pestañeaba rápidamente, y él le sonreía abiertamente mientras sujetaba su cintura. Una sensación en mi cuerpo empezó a enfurecerme a tal manera que quería matar al primero que se me cruce.

Y yo como tonta fantaseando con sus malditos ojos y su cuerpo de atleta.

- ¡Jones, Watson! - gritó la profesora de atletismo a mí y a Katherine - Dejen de parlotear y entren a la cancha -prosiguió.

- Parlotear - dijo con burla Katherine en un susurro a mi lado, causando mi risa...

- ¿Qué es tan gracioso? - preguntó la profesora mientras se acercaba. Fulminé con la mirada a Katherine mientras que con la mirada más "seria" que tenía me preparaba una excusa muy creyente.

- Oh... - dije - Es que Katherine me contó una anécdota muy divertida. Lo lamentamos mucho, por haber interrumpido su clase profesora - le dije cruzando los dedos para que no nos mandara a la oficina del director.

- Está bien - dijo - Pero no se librarán tan fácil, Watson - le dijo a Katherine llamando su atención - Seiscientos abdominales al costado de la cancha -ella abrió los ojos mientras que su boca caía al suelo - Y los estaré contando yo... Señorita Jones - hice una mueca de disgusto hacia el suelo mientras rogaba a todos los santos de que no me matara con algún ejercicio - Usted, ya que ocasionó todo este movimiento - hizo un mohín con sus brazos - La clase se sentará al costado de la cancha, mientras que usted hace una serie de ejercicios de boxeo, atletismo y algo de futbol.

La miré con la boca abierta y miré a Katherine que con sus intentos de abdominales susurraba un "Lo siento."

- ¡Clase! - gritó la profesora - ¡Al costado de la cancha ahora! - Dios me bendiga. Todos mis compañeros susurraban un "Gracias" o "Idiota" y se reían, Kendall me miraba mientras estaba con Brittany flirteando.

- ¡_____! - me gritó otra vez la vieja - Comenzaremos con atletismo - solo asentí con la cabeza, mientras que toda la clase veía atentamente - ¿Ve esas vallas de atrás? Bien las saltará, con los conos hará una serie de coordinación y para el final subirá la soga y tocará la campana.

Hasta eso Katherine ya había terminado sus malditos seiscientos abdominales, y puso susurrar que me traería una ambulancia y algo de Gatorade, y se fue corriendo.

- Bien _______ en posición - gritó.

- ¿Es enserio? No lo puedo hacer - le dije mientras ella me miraba interrogante.

Era bastante vergonzoso. Había que estirar una pierna atrás sacar trasero y poner una cara de concentración mientras mis pechos se colocaban en mi rodilla.

- ¡Ahora Jones! ¡En Posición! - yo con mi grande trasero nos pusimos en posición.

Algunos compañeros empezaron a lanzar silbidos y algunos piropos sucios. Por alguna razón aparente. Sentía que los ojos de Kendall quemaban cada centímetro de mi cuerpo.

- Ah y _______ - dijo la profesora -En tiempo record.

Oh genial, mi vida estaba arruinada, y mis piernas también.

- Cinco - gritaron todos - Cuatro -¿Enserio? Es una clase de atletismo - Tres - Primero la porquería de la moto y ahora esto - Dos - Dios me bendiga para que no caiga en medio de la cancha -Uno... - lloraba internamente - ¡Ahora!

Mis piernas reaccionaron antes de que mi cerebro lo diga, corría a toda velocidad, hasta que siento que la gomilla barata de mi cabello, se rompió dejando todos mis rizos al aire.

Llegué en menos de cinco segundos hasta la mitad de la cancha y pude ver a mis adorables amigas... Las vallas.

Eran más altas de lo que yo esperaba, hice una mueca mientras, sentía que unas gotas de sudor caían por mi mejilla derecha e izquierda. Y con mis piernas me impulse hacia arriba abriendo levemente las piernas, para no toparme con la valla y caer yo. Gracias, danzas clásicas. Gracias ballet.

En unos cinco metros estaba la otra y nuevamente me impulsé y la salté un poco más baja pero la salté.

Seguía corriendo a gran velocidad, esperando a la ultima pero recordé algo perfectamente en mis clases de ballet "Impúlsate hacia arriba, con todo el odio del mundo, verás que llegarás alto... demasiado alto", automáticamente recordé a Brittany y a Kendall abrazados pegajosamente, y, empecé a correr más rápido que antes, y allí en menos de dos metros estaba la valla siguiente.

Me impulsé tan alto que sentía que estaba por los aires y mis piernas se abrieron en una perfecta línea recta y por instinto eché mi cabeza hacia atrás y caí perfectamente.

Seguía corriendo a gran velocidad, con todo el odio del mundo, y ahora llegaba coordinación y terminaba este martirio. Y veía perfectamente a los conos flúor.

Salté por encima de ellos con las piernas juntas y luego mis piernas de derecha a izquierda, adelante y atrás, al costado y al otro.

Terminamos, pero me quedaba media cancha por correr y allí por fin se finalizaría con la soga, corrí con todas mis fuerzas y en menos de cinco segundos ya estaba en la soga, todos me miraban impactados.

El instinto de mono me asechó y trepé sosteniéndome con mis piernas, esto ya terminaba y en un segundo ya toqué la campana de los tres metros.

Mi respiración era notablemente irregular, mi pecho subía y bajaba con fuerza y sentía que me desvanecía a cada segundo que pasaba. Y las ganas de vomitar eran tremendas.

Todos aplaudían y silbaban fuertemente. Me bajé con cuidado de la soga de tres metros y allí estaba la profesora con la boca abierta.

- Muy bien hecho _______ lo hiciste todo en dos minutos con treinta segundos. Ahora si sabrás lo que es molestar en mi clase y cuál es su castigo.

- Tenga en cuenta... - le dije con mi respiración casi notable - Que no volveré a molestar profesora - ella sonrió con auto eficiencia.
Mientras se alejaba.

Encontrando El Amor (Kendall Schmidt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora