CAPÍTULO 26

139 9 1
                                    

---ÚLTIMOS CAPÍTULOS---

______:

Luego de un tráfico algo pesado llegamos a una mansión blanca con puertas negras enormes mis ojos se abrieron a la sorpresa grande, los autos llenaban la cuadra y la música se sentía desde la manzana anterior.

- Hay - dijo suspirando - Estoy nerviosa y no sé porqué - me reí y asentí.

- Yo también Katherine - respondí.

- Bien olvidemos esto y salgamos a mover las caderas sólo como las latinas saben - me guiño un ojo mientras reía conmigo.

- Cuidemos el puesto - le dije y bajamos de la camioneta, entrelazamos nuestros brazos y con un movimiento de caderas algo exagerado llamamos la atención de varios chicos a nuestro alrededor.

- ¿No crees que exageramos con los vestidos Katherine? - pregunte.

- Para nada _______ mira a esa chica parece que tiene un cinturón en vez de un vestido - ambas nos reímos y miramos a la chica que nos daba una mirada furiosa y entramos a la mansión con varias miradas a nosotras.

La habitación olía a alcohol, cigarrillos y perfumes importados mezclados con sudor. Con Katherine jamás nos despegamos una de la otra.

- Vamos a la pista bella _______ - dijo gritando debido a la música fuerte del lugar.

- Vamos sexy Katherine - esos apodos que nos poníamos ambas nos hacían reír. Fuimos a la pista pero ambas paramos en seco, mi boca se abrió formando una "O" y miré a Katherine que tenía la misma expresión que yo.

- Hijos de put* - dijo en un grito que al parecer solo yo pude escuchar - Me dijeron que jugarían a esos juegos de videojuegos en la casa de Kendall - Nos miramos y una sensación de cólera venía a mí cuando lo vi tomando a una chica que a lejos se parecía una necesitada.

- Querida Katherine - le dije mirándola con la sensación de rabia todavía presente en mí.

- Conozco esa mirada - dijo entusiasmada - Tienes un malévolo plan - sonreí cínicamente ella me conocía.

- No nos vestimos tan sexys para esta noche por nada - me reí mientras miraba a su dirección a ambos con chicas rodeándolos - Ven y vamos a llamar la atención y hacer que se arrepientan - Ella chilló de alegría mientras me arrastraba hacia la pista de baile y caminamos sexymente hasta el Dj.

- Hola - le dije seductoramente llamando su atención hacia a mí - ¿Me harías un favor? - valla jamás me imaginé tan zorr*.

- Claro preciosa - Katherine miraba atentamente.

- Ponme esta canción  - saqué un dispositivo de música - La canción diez.

- Claro ¿Algo más? - una gran idea sacudió mi cabeza .

- Y preséntanos. Somos _____ Jones y Katherine Watson - El corazón bombeaba sangre fuertemente en mi pecho. Estaba más que nerviosa.

- Listo señoritas - Con Katherine caminamos hacia la pista y nos pusimos en el medio.

- ¿Ahora qué? - dijo Katherine.

- ¿Recuerdas la coreografía que nos enseñaron en la academia? - ella me miró abriendo los ojos y sonriendo pícaramente.

- Ajá - asintió.

- Bien pues lúcete conmigo – ella chilló de alegría mientras se levantaba un poco más el vestido - Aquí vamos.

Se paró la música y todos bufaron mientras daban sonidos de desaprobación.

- ¡Alto alto alto! - dijo el Dj - Tenemos un show de dos señoritas presentes en esta noche - Los chicos empezaron a silbar y a tirar piropos. En el reflejo del vidrio pude ver a Kendall con Ryan silbando mientras reían estúpidos - Eh aquí con ustedes las Señoritas más sexys que pude ver en mi vida - tomé fuertemente la mano de Katherine que se encontraba algo sudada y fría por los nervios al igual que yo . Lancé una mirada de "Vamos si podemos" - ¡______ JONES Y KATHERINE WATSON! - el reflejo me mostró a Kendall impactado con la boca abriéndose en par junto a Ryan.

Todos hicieron un circulo a nuestro alrededor mientras la canción latina de Daddy Yankee "Lovumba'' empezó a sonar fuertemente por los reproductores.

Íbamos completamente iguales en los pasos, mientras que con miradas seductoras conquistábamos a todos en el lugar, movimientos de caderas fuertemente hicieron que los chicos se descontrolaran. Nosotras nos dimos una mirada hacia Kendall y Ryan que nos miraban nerviosos, por lo tanto fuimos hacia dos chicos desconocidos pero lindos y lo llevamos hacia la pista, Katherine con un rubio formado de ojos azules y yo con un moreno de ojos verdes. Empezamos a movernos sobre ellos mientras seguíamos la coreografía al pie de la canción. Ellos por intuición nuestra estaban calientes como pavas hirviendo, estábamos al fin de la canción y puse sólo una pierna entrelazada en su cintura. Y terminamos justo a tiempo.

Los aplausos y piropos algo sucios se extendieron por el lugar mientras que con Katherine nos abrazábamos y dimos un gran final.

- ¡Gracias chicos! - dijimos al mismo tiempo y la música empezó a sonar haciendo que todos vuelvan a la pista. Y por el espejo pude ver a Kendall y a Ryan acercarse a nosotras con una mirada furiosa.

- Creo que estamos en problemas - le dije a Katherine. Pero ambas nos reímos sínicas mientras veíamos que los chicos se acercaban a nosotras.

- ¿¡Que carajos fue eso ______!? - me preguntó furioso Kendall. Levanté mi ceja derecha y puse una mano en mi cintura.

- No lo sé - me hice la hueca provocando que se enfadara más - Algo como... - lo miré seria - Venganza.

- Eso es chica - dijo Katherine en español y chocamos los "cinco" - Escuchen una cosa - ahora dijo en inglés totalmente furiosa - Vuelvan con sus perr*s y déjenos de molestar.

- Nosotros no estábamos con nadie Katherine - dijo Ryan mirándola algo nervioso.

- Es verdad ______ - Kendall habló y me miró a los ojos. Una mano rodeó sus hombros y pude ver a Brittany colgándose de Kendall y a Ryan lo tomó Zoey la clon de Brittany. Valla tienen el descaro de mentirnos.

- Seguimos en lo nuestro Ken - le habló Brittany, Katherine ardía en fuego mientras veía como se le colgaba Zoey a su hombre.

- Escúchenme perr*s - la miré con los ojos abiertos por lo furiosa que estaba Katherine - Vallan a un motel y dejen de colgarse de nuestros chicos ¿Entendido? - pude ver la vena de su cuello, estaba totalmente furiosa. La conocía explotaría en cualquier momento.

- Tú y quien más nos provocará - dijo Brittany.

- Yo lo haré y romperé cada centímetro de sus caras - ella miró a Ryan y a Zoey y le dio una mirada como pasándole un plan por sus ojos, entonces mi corazón se rompió al ver que Brittany plantaba un furioso y fogoso beso en los labios de Kendall, unas lágrimas se asomaron a mis ojos y respiré hondo para no soltarlas. Vi a Katherine que hacía lo mismo Zoey besó a su chico. Una lágrima corrió por la mejilla de Katherine haciéndome enfurecer más aún. Esperé que su espectáculo terminara y Kendall me vio expresando un perdón único de sus ojos.

- ______... - habló.

- ______ nada. Escúchame una cosa Kendall - una lágrima bajó de mi mejilla izquierda - Tú no me hables más, fue suficiente - hablaba con mi voz ahogada - Pensé que eras una persona diferente - tomé del brazo de Katherine y la arrastré afuera para irnos rápido a mi casa.

Llegamos a la camioneta y Katherine subió rápido a su camioneta junto a mí, lágrimas bajaban por nuestras mejillas.

- ¡Estúpid*s! - gritó Katherine pegando al volante, estábamos en la carretera - ¡Tarados! ¡Hijos de put*! - sollozó fuertemente.

- ¡Katherine! ¡Cuidado! - dije gritado pero ella abrió sus ojos al ver el camión a un metro de nosotras, que sonaba su bocina fuertemente, y por reflejo para protegerla me subí a sus piernas y la abracé protegiéndola de los vidrios que se enterraron en mi espalda, y acto seguido vi que mi vista se veía borrosa y mis oídos se tapaban lo único que llegué a escuchar fueron los gritos de Katherine pidiendo ayuda y llorando fuertemente mientras me abrazaba. Y así mi vista se volvió negra, provocando que mis ojos se cerraran y que mis sentidos se apagaran.

Encontrando El Amor (Kendall Schmidt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora