Si no te gusta este ship te invito a que te retires gracias 🦋
Tanjiro: he Kotetsu?
Kotetsu se quedó paralizado un buen tiempo llaque recuerda que tokito y el no se ven ase mucho tiempo.
Tanjiro: he Kotetsu sigues ahí!?
Kotetsu: he si si bueno como sea vámonos.
Tanjiro: está bien - tanjiro ya sospechaba algo entre tokito y kotetsu.
Narra la narradora que narra 🤑
Kotetsu estaba muy pensativo pero eso se fuel a la mierda por qué choco con la puerta del pilar de la niebla este se puso firme y decidió tocar la puerta.
Kotetsu: umm creo que no está bueno como sea le diré a un kakushi que le de sus espadas.
Tanjiro: umm que extraño si tokito debe estar aquí por qué está entrenando?
Kotetsu: bueno creo que se durmió :/
Tanjiro siguió tocando la puerta asta que les abrió la puerta un joven de pelimenta cabello largo las mangas de este eran muy largas y Gual el de su piernas así era su uniforme era el pilar de la nieblina muichiro tokito.
Tokito: he ¡ Hola kotetsu ! Cómo estabas - con una sonrisa en su rostro que le demostraba al menor alegría.
Kotetsu: he Hola tokito estoy bien toma las espadas tengo que ir donde el pilar de la serpiente chau!
Tokito: bueno pensé que querías ir a comer.... - lo último lo dijo en voz baja quería llorar pensaba que como iba a venir kotetsu el lo iba a invitar a comer extrañaba mucho a su "amigo" o algo más?
Desde ase mucho tiempo tokito sentía un sentimiento por kotetsu que lo ocultaba aún no sabía que era eso le provocaba mucha intriga saber que era ese sentimiento pero fue con su compañera el pilar del amor para saber que era ese sentimiento y ella le dijo que era amor este se sonrojo estaba enamorado de su mejor amigo kotetsu.
Tanjiro: aquí es la finca del pilar de la serpiente! * Toca la puerta *
Kotetsu: seguro que está en su finca?
Tanjiro: claro que sí de seguro está muy ocupado.
Tanjiro siguió tocando la puerta asta que un joven de estatura baja nos abrió se podía ver cómo estaba los aprendices atados como sacos de papa a mi y a tanjiro nos dió miedito pero tanjiro me dijo que esa era su forma de entrenar de iguro podíamos ver al joven este tenía unas vendas en la boca que impida ver su boca y mejillas tan solo sus coloridos ojos que este portaba este tenía un haori de rayas blancas y negras su uniforme era igual de los otros pilares ers el pilar de la serpiente iguro.
Iguro: he a son ustedes denme las espada rápido no tengo todo el tiempo.
Kotetsu : he claro que sí tome:/
Kotetsu le entrego de mala gana a iguro su actitud lo molestaba pero tenía que mostrar respeto :(
Tanjiro: bueno lo siento por la actitud de iguro esque a veces es así bueno siguiente pilar de la roca!😄
Kotetsu: está bien vamos!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. No tengo nada que decir adiós🦋
ESTÁS LEYENDO
❕UN NUEVO PILAR ❕ tokito x kotetsu
Diversoskotetsu era un herrero era un herrero ya que gracias a que tenía que entregar unas katanas a los pilares puedo descubrir su potencial y aparte va creando un sentimiento hacia tokito también crea un sentimiento hacia kotetsu pero no sé atreven a decí...