🉐 la entrega del uniforme 🉐

532 27 13
                                    

Si no te gusta este ship te invito a que retires gracias🍥

Narra kotetsu🍱

Cómo había dicho hashibira-sensei iba air a visitar a tokito para que me acompañe a recojer.

Kotetsu: oye tokito me acompañas air por mi uniforme.

Tokito: ho! Hola kotetsu y Ai voy!😊

Kotetsu: está bien!

Narra kotetsu🥴

Estaba caminando con tokito mientras escuchaba sus halagos me sonrojaba por cada halago a tokito le daba ternura ver a su kotetsu sonrojarse.

Ya abia llegado a dónde el kakushi les dijo que estaría. El kakushi que les entrego el uniforme
Tenía lentes kotetsu se acordó que el fue el mismo kakushi pervertido que le había echo el uniforme con el pecho abierto y bueno..... A él también le iso así con el pecho abierto que se mostraba su formidable cuerpo.

Kotetsu: emm yo creo que yo no lo dije asi.

Kakushi😏: bueno es una cortesía de mi.

Tokito......

Kotetsu: está bien..

Tokito: 💢¿¡PERO QUE MIERDA TE PASA MALDITO PERVERTIDO!?💢*Agarrando el polo de este con fuerza*

Kakushi😏: he he l- lo siento mucho si quieren lo puedo cambiar!

Kotetsu: está bien no importa Ai se quedar y tokito ya déjalo que lo vas a dañar.

Tokito: está bien....

Kakushi😏: es- está bien y- r tu máscara está aquí* le entrega una caja con una máscara con unas rayas de negro y blancas en las mejillas*

Kotetsu: está bien y mi haori?

Kakushi😏: s- si aquí esta- le entrega su haori doblado*

Tokito: 💢más te vale que no te lo acerques si me entero que le hiciste algo  te matare💢

Kakushi😏: s- si por su puesto!

Kotetsu: emm bueno vámonos tokito para probarme el uniforme.

Tokito: si amor Ai voy♥️♥️

Kotetsu: * se pone en modo tomate * cla- claro ay voy.

Kakushi😏:🤨🤨🤨

Narra tokito☁️

Después de le dijese amor en alto para que ese kakushi de mierda escuchará que kotetsu solo era mio solo mío me fui sin antes darle un golpe al kakushi por un maldito pervertido.

Tokito: y amorcito de verdad te gusta el uniforme?

Kotetsu:*sonrojado* en si me gustó.

Tokito: entonces vamos a la mansión mariposa!

Después de un rato llegamos a la finca mariposa ay kotetsu se cambió lo estaba esperando y como me lo voy a comer en la noche si tenía un plan para comérmelo y iba funcionar.

* Sale kotetsu del camerino *

Tokito:*modo tomate*

Podía ver una hermosa vista vei a mi kotetsu en un traje fabuloso con el pecho a abierto que se veía su formidable cuerpo y con su haori de estrellas y u máscara que avía cambiado por una de un gato cortado en la mitad y una coleta que lo vei muy sexy me gustaba cada parte de su cuerpo y me lo iba a comer me lo quería comer ahora mismo.

Kotetsu: y como me veo!

Tokito:*modo tomate ×2* t- te ves muy sexy~

Kotetsu: mm gracias mi nubesita~~

Tokito: ven acá cariño~~

Tokito se le vei algo parada bajo su pantalones kotetsu sabía que era eso pero no le importo se senté en su regazo sintiendo algo en entrepierna pero no le importo.

Tokito: con que te gusta~~

Kotetsu: jeje párale lla este paro algo~~

Tokito: pues tendrás que * se Aser a en su oído* complacerme cariño~~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. próximo capítulo Yaoi👍😏 xd bueno asta el próximo capítulo adiós 🌚

❕UN NUEVO  PILAR ❕ tokito x kotetsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora