¡DATOS!

265 4 6
                                    

( esto es algunos datos sobre los pilare )

Dato de shinobu:

La pilar del insecto frecuentemente molesta al pilar del agua aunque se divierte hablando con el.

Dato de uzui:

El pilar del sonido no era como antes ya casi no sonríe siempre se mantiene serio esto es a la causa del fallecimiento del pilar del fuego.

Dato de mitsuri:

La pilar del amor tiene un sentimiento hacia el pilar de la serpiente pero aveces dudaba ya que tenía muchas inseguridades.

Dato kotetsu:

El pilar de la oscuridad en estos pocos días a crecido muy rápido hasta casi le gana al pilar de la roca.

Dato de iguro:

El pilar de la serpiente está profundamente enamorado de la pilar del amor pero tiene miedo de que lo rechace por la cicatriz que tiene en su boca.

Dato de tokito:

Tokito se lleva muy bien con kanamori pero con hotoru no tan bien que digamos.

Dato de sanemi:

este es muy explosivo por esta situación que no consigue pareja pero tiempo atrás avía conseguido al amor pero fue arrebatada por un una luna superior...

Dato de gomey:

El pilar de la roca se lleva muy bien con el pilar del zorro la gente los compara con hijo y padre por la estatura que estos tienen.

Dato de hashibira:

El pilar del zorro tiene las máscaras que sus amigos y su hermano portaban y la parte de su haori izquierdo es del haori de su difunta hermana.

Dato de tomioka:

El pilar del agua se divierte ablando con la pilar del insecto aunque ella lo moleste.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

🦊SAYONARA🦊

❕UN NUEVO  PILAR ❕ tokito x kotetsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora