🌟 todo comenzó asi 🌟

1K 40 20
                                    

Si no te gusta este ship te invito a que te retires gracias👉👈

Narra kotetsu XD:

Estaba en mi casa a comiendo para ir después a recojer algunas catanas nishirin para los pilares siendo sincero siempre me gustó los pilares su forma de pelear, pensar,actuar cada detalle se sobre todos los pilares algún día quisiera ser un pilar aunque se el riesgo que este toma pero... Yo quiero proteger a las personas pero un simple herrero no puede ser un pilar o si?....

Estaba tan concentrado pensando en los pilares que sin me di cuenta ya había a Cabado mi comida eso me alegro ya que sabía que iría dónde la sede así que me acomode mi mascara y apresure mi paso tanjiro me avía dicho que corro como un pilar ya que yo corro muy rápido pero lo niege ya que sabía que yo no sé nada osea si se defenderme pero no como un pilar....

Hotoru: oye kotetsu listo para ir a la sede de ubashiki ?

Kotetsu: umm si ya estoy listo quien me llevará?

Hotoru: te llevarán unos kakushis si te ponen vendas es por qué no quieren que descubran los demonios dónde está la casa de oyotasama.

Kotetsu: entiendo... Entonces dónde están las espadas?

Hotoru: están en la mesa y no las toques te puedes cortar está bien?

Kotetsu: he si está bien no pasa nada bueno ya me voy!

Hotoru: he! Claro cuídate!

Narra kotetsu 🙀:

Lo primero que ví fueron unos kakushis esperando exactamente eran dos uno sostuvo mis cosas mientras que el otro me tapo los ojos y los oídos para que no vea nada ni escuché nada entiendo que la sede es unos de los importantes preocupaciones ya que pueden venir demonios y atacar sin piedad.... Pero bueno está ba feliz ya que iba a conocer a los pilares pero al mismo tiempo nervioso.

Ya aviamos llegado me quitaron las vendas y por fin pude ver la mansión ubashiki y la finca de las mariposas dónde atendían a los enfermo o mal heridos prácticamente yo me sabía todo no era necesario que me enseñen el lugar pero bueno ahora mi objetivo era entregarles las espada a los hashibiras pero alguien me tocó el hombro.

Kotetsu:!he¡ A solo eres tu tanjiro que ases aquí?

Tanjiro: no es obvio? Yo te voy a enseñar a los pilares😄

Kotetsu: hay si es cierto :/ bueno vamos pues.

Tanjiro: primero dónde shinosuawa sanemi!

Narra kotetsu🤑

Después de que tanjiro me dijese eso nos fuimos a presurados dónde la finca de sanemi dónde tanjiro me dijo que el patrón dijo que para despertar sus marcas así como tanjiro, mitsuri, tokito de los pilares estos tendrían que entrenar con aprendices eso me emociono ya que podría ver a los pilares en acción así que tocamos su puerta y nos recibió un joven dé pelo blanco con una si atris en la ara su camisa desatada bueno unos dos o tres botones no muchos pero este dejaba al aire libre ver su cicatrices apresar de ser tan joven tenía demasiada cicatrices era el pilar de viento shinosuawa sanemi ✨

Sanemi: he o son ustedes y dónde está mi katana !?

Kotetsu : he acá está sanemi- San * le entrega la espada *

Sanemi: gracia- Y USTEDES QUE HACEN SIGAN ENTRENANDO MIERDA!

Kotetsu: que bipolar es el pilar del viento :/

Tanjiro: jeje bueno si es muy bipolar pero bueno siguiente parada la pilar del amor:D

Kotetsu: pues vamos.

Narra un ramdo XD:

Kotetsu estaba caminando o hasta corriendo saber quién es el pilar del amor le genera mucha intriga cuando llegamos a su finca le tocamos la puerta y nos abrió una joven de pele rosa arriba y abajo verde con tres trenzas y un uniforme rosado tanjiro me dijo que es de entrenamiento de la señorita mitsuri yo entendí  ví Que todos los aprendices usaban ese uniforme
La chica era muy carismática y alegre sin duda el pilar del amor la señorita mitsuri kanroji.

Mitsuri: hayyy chicos no los ví lo siento esque estaba tan concentrada Enel entrenamiento que me distraje😔

Kotetsu: nose preocupe señorita kanroji todo está bien aquí están la espada tome.

Mitsuri: muchas gracias joven como se llama?

Kotetsu: me llamo kotetsu.

Mitsuri: hayyy que bonito nombre pero te ves muy chiquito cuántos años tienes?

Kotetsu: un 13.

Mitsuri: hee si eres muy joven! Me alegra que los jóvenes ayuden a derrotar a muzan bueno hasta luego!

Kotetsu: si ata luego!

Tanjiro: bueno siguiente pilar muichiro tokito!

Kotetsu:....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Espero y les aya gustado el capítulo XD bueno hasta luego!

❕UN NUEVO  PILAR ❕ tokito x kotetsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora