Si no te gusta este ship te invito a que te retires gracias 🕳️
Tokito: kotetsu!!!
Kotetsu: tokito!
Tokito abrazo con fuerza a kotetsu aunque kotetsu estaba muy mal herido ya que bueno emmm derrotó a una luna superior y también a 70 demonios si a 70 demonios asique estaba cansado.
Tokito: que te paso?!
Kotetsu: tranquilo tan solo estoy un poco herido.
Kagaya: que felicidad kotetsu me llenas de alegría derrotas tes tu solo a una luna superior y mataste a 70 demonios que alegria.
Todos: que!!
Kotetsu: jeje.
Kagaya: ay que celebrarlo pero antes te tienes que recuperar.
Kotetsu: con gusto patrón.
Tokito: de verdad hicistes todo eso tu solo?!
Kotetsu: tienes a un novio fuerte jeje.
Tokito: jeje me da gusto de verte de nuevo.
Kotetsu: yo también.
Kotetsu fue llevado a la finca mariposa quien fue recibido por aoi y shinobu quien lo atendió y le dieron el tratamiento adecuado.
🦊Unos santos días🦊
Kotetsu: bueno ya estoy recuperado el patrón me llamo para celebrar mi triunfo asique Garcías shinobu y aoi.
Shinobu: espérame que yo soy tu compañera jeje.
Aoi: no hay de que kotetsu-san.
Kotetsu se fue con shinobu a lo cual está le empeze a molestar pero el también la empezó a molestar asique estaban empate.
Kagaya: que gusto kotetsu que vinieras los pilares estaban pensando en que vallan a un restaurante y celebrarlo.
Kotetsu: por mi está bien.
Los pilares se fueron platicando kotetsu y tokito también hasta llegar al restaurante.
Kotetsu: bueno hay que entran vamos.
Todos: ok.
???: que ban a pedir chicos?
Todos: ramen y tonkatsu.
Mitsuri: para mí lo mismo pero también Mochis.
???: con gusto no tardará su pedido.
Kotetsu: muy bien gracias!
Mitsuri: y por qué no te sacas la máscara kotetsu-san?
Kotetsu: para que si tengo mi boca libre?
Mitsuri: umm no pensé en eso.
Kotetsu: jeje bueno com- fue interrumpido por unas manos que le sacaron su máscara.
Kotetsu: PERO QUE MIERDA!!
Todo la gente se volteo no por el grito si no por la cara de kotetsu parecía tipo un dios su rostro era bello parecía que los mismísimos dioses la tallaron.
La gente murmuraba las chicas se acercaron dónde kotetsu y le pidan ser su novia pero este obviamente no les aceptaba.
Kotetsu: lo siento no puedo.
Chica: mmm está bien adiós cariño~
Kotetsu: ajá quien mierda me quito la máscara pendejos de mierda!?
Mitsuri: l- lo siento mucho!!
Tokito:...- tokito simplemente no decía nada estaba tan concentrado en la cara de su novio de verdad era muy hermoso.
Kotetsu: ya que devuélveme mi máscara antes que alguien más se acerque.
Mitsuri asiente y le entrega la máscara a kotetsu quien este ya no podía tolerar a las chicas del restaurante.
???: aquí está el pedido, y Parati chico llámame en cualquier momento que siempre estoy aquí~
Tokito: gracias ya te puedes ir adiós.
???: a ti no te estaba hablando.
Tokito: pierdes todas tus oportunidades en irte con el corazón estable.
???: shh como sea, adiós lindo~
Kotetsu: te agradecería si te vas y nunca más me hablas.
???: heee umm adiós.
Y finalizamos con los pilares riendo exepto uzui que envés de reírse paraba serio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya se Aserca el final.🎗️ SAYONARA 🎗️
ESTÁS LEYENDO
❕UN NUEVO PILAR ❕ tokito x kotetsu
Diversoskotetsu era un herrero era un herrero ya que gracias a que tenía que entregar unas katanas a los pilares puedo descubrir su potencial y aparte va creando un sentimiento hacia tokito también crea un sentimiento hacia kotetsu pero no sé atreven a decí...