capitulo 01

398 15 9
                                    

- Ya le mandaste la carta a Ibis de que vemos a la reina dragón en katolis? - Rayla hablaba con Henrik mientras veía sus mapas.

- Ya te dije que si, lo hice en la mañana solo tenemos que esperar la respuesta de ellos- mientras guardaba todo lo del campamento.

- Traje bayas para el desayuno- sonreía Nora que venía saliendo de entre los arbustos.

Dónde está Dago?- Rayla lo buscaba con la mirada sin éxito en su búsqueda -agh ya estoy arta!! Hemos buscado por cielo, mar y tierra y no aparece viren ni Claudia debimos de haber encontrado el cuerpo al menos- exclamaba la guardia dragón.

Todos estaban guardando sus cosas estaban cerca de katolis allí se reunirían con la reina dragón para hablar sobre lo que ah pasado iban a torre tormenta de vez en cuando para descansar o hablar sobre los lugares a los que habían ido y la reina dragón siempre los apoyaba sabía que los 4 era determinados en su trabajo.
Ibis el elfo de cielo los cuidaba y vigilaba ya que aún eran niños y sabía que cuando estaban en torre tormenta salía su espíritu infantil y peleaban por cualquier cosa ya fuera un pedazo de pan o una almohada.
En torre tormenta hacia mucho frío y dormían los jóvenes elfos juntos para no tener tanto frío no se veían como pareja entre ellos era una relación más como hermanos se cuidaban los unos a los otros.

Rayla había cambiado esos dos años su cabello llegaba a la cintura y en altura solo creció 4 centímetros no era muy alta pero si muy ágil y fuerte, su cabello era amarrado en un moño alto y tenía una trenza a un costado, su ropa era negra con un azul fuerte y tenía una hombrera (ella lleva el traje de la 4ta temporada)
Sus amigos se vestían como ella con ropa de elfos de luna su amigo Dago tenía el pelo un poco largo, Nora lo tenía atado en una trenza y Henrik lo tenía corto más práctico para el decía pero( la verdad era por qué no se bañaba ) mentira jsjsjs

- lista para ver a tu principito?- Dago llega por detrás de Rayla Asustandola mientras ella le da un ligero golpe.

- es malo Asustar a las personas sabes?- dice mientras reía - pero no sé si estoy lista, tal vez ya ni siquiera le guste-

Hoy los elfos llegarían a katolis en la noche era luna llena y aprovecharían para ayudar a Nora a lograr desarrollar su habilidad de sombra de luna era la única que no lo había logrado aún.

La carta de Ibis había llegado avisándoles que la reina los vería una hora después del amanecer en el valle de las almas para cuidar del pequeño zym que era muy unido a los 4.

En la noche

Nora por fin había logrado desarrollar su habilidad y todos estaban felices estaban en el bosque de las afueras del castillo de katolis, Rayla estaba nerviosa con su pequeña hija Stella una monita mimosa que había adoptado meses atrás cuando quedó huérfana, decidida escalo a la torre del gran mago y estaba escondida.

Vio a callum concentrado en un libro se veía diferente ma agrande un corte de pelo diferente habia crecido, con gran silencio le dijo a Stella que tomara un cubo que tenía sobre la mesa ella lo hizo Rayla estaba en su forma de sombra y cuando cebo se dio cuenta junto a callum Stella subió a los hombros de su madre.

Callum vio a un raro animal tomar el cubo y lo vio correr tratando de entender que sucedía hasta que vio un elfo quitarse la capucha que tenía quedó anonadado por qué vio a la chica que amaba frente a sus ojos después de 2 años.

-Hola - solo pido articular Rayla al verlo estaba muy nerviosa sus manos sudaban.

- Rayla volviste, enserio eres tú?- callum estaba sorprendido, sentía cosquillas en su estómago.

- si, soy yo- no sabía que más decir su mente estaba en blanco de un momento a otro sintió unos brazos rodeándola en un abrazo Rayla tardo unos segundo en procesarlo y corresponder el abrazo.

- te extrañe mucho, tus cartas llegaban muy poco- callum le decía separándose de ella.

- si, lamento eso es solo que viajábamos mucho de un lugar a otro- dice Rayla con una sonrisa.

- viajábamos? Cuántos eran?- dice mientras alzaba una ceja.

- la verdad somos 4 con mis amigos de silvergrove-

Callum la invitó a sentarse con ella para platicar todo lo que pasó en esos dos años

- bueno todo comenzó....- mientras Rayla contaba varias cosas, pasaron 2 horas platicando.

- lo siento callum pero me tengo que ir te veré mañana junto a la reina dragon- dice Rayla levantándose

Callum la toma de la mano antes de que se vaya. - estás segura de que volveras-

- siii lo haré no te preocupes, vete a descansar ya mañana será un largo dia- salió dando un brico por el balcón perdiéndose en la oscuridad.

Callum feliz se fue a su dormitorio sin poder creerlo, cebo su compañero gruñía como siempre y se acostó con el en su cama.

Rayla intento llegar sigilosamente al campamento con sus amigos de vuelta mientras se acostaba pensando que ya estaban dormidos

- entonces que te dijo el principito- Nora sonreía mientras cuestionaba a Rayla.

- estoy muy cansada, mañana te lo contaré todo está bien?- dijo Rayla acomodando su almohada

- muy bien, buenas noches descansa rayray- dice Nora con el apodo que le puso.

Antes del amanecer

- bueno chicos es hora de levantarse- Henrik empieza a hablar terminando de guardar todo.

Los chicos empiezan a alistarse para estar presentables ante los ciudadanos de katolis.
Empezaron a caminar al valle de las almas

La reina dragón se veía a lo lejos los ciudadanos tenían un poco de miedo, ezran el pequeño rey estaba muy contento de ver a su gran amigo zym cuando la reina dragón aterrizó.

Al aterrizar los 4 elfos de luna se abrieron paso entre la gente todos los observan con curiosidad daban aires de poder con la frente en alto se pararon junto a la reina dragón haciendo una reverencia.

- reina dragón es un placer que nos acompañe hoy - habla el pequeño rey ezran su discurso preparado con días antes de ser arroyado por el pequeño dragón zym que había crecido con el tiempo.

Los cuatro elfos soltaron unas risas y después volvieron a su semblante serio

Ezran se levantó sacudiéndose el polvo y abrazando a zym al voltear a ver a la reina dragón observó un elfo específicamente al darse cuenta que era su amiga corrió a abrazarla

- Rayla!!!- la abrazo no la podía soltar

-Hola ezran- abrazo de vuelta a su pequeño amigo que ya no era tan pequeño.

Opeli llegó para que la reunión siguiera y ezran volvió a su lugar para continuar con su discurso.

Mi corazón por Xadia- RayllumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora