capitulo 06

152 11 10
                                    

Rayla

Empece a abrir mis ojos esperando ver a todos dormidos el fuego apagado ya estaba amaneciendo y teníamos que movernos callum dormido al igual que ezran, cebo y Stella y una colcha vacía soren no está

- soren- me levanté rápido y vi si se veía nada no había rastro del el se lo llevaron los jinetes.

- Rayla estás bien?- pregunta callum adormilado.

- soren no está que tonta no debi dejarlo solo- empeze a pensar.

Ezran escalaba un árbol y buscaba con la mirada a un pequeño dragón que se acercaba zym venía y aterrizó con ezran.

- La reina dragón me va a matar- Rayla dice con cara de horror- zym se suponía que te quedaría con Dago y los demas- reprende la elfa

El dragón solo la mira con ojos de cachorro pues sabía que le esperaba un gran regaño por parte de su guardia.

- podemos hacer que vuele y busque a soren sería más rápido, ezran tus igual puedes ver con zym- dicta el mago.

- solo si el me lo permite pero está de acuerdo busquemos a soren- el rey habla.

- muy bien que den un paseo y que nos avise si encuentra a soren- habla callum.

- zym cuídate ten mucho cuidado de que te vean sabes que los jinetes son muy hostiles- habla Rayla con el pequeño dragón.

El pequeño dragón emprendió vuelo a buscar al guardia perdido vio la aldea hasta que lo atraparon los jinetes y quedó en el suelo sujeto con unas cuerdas.

- La reina me va a matar, la reina me va a matar, estoy muerta!!- Rayla repetia muy nerviosa.

- tranquila el estará bien déjame ver mi libro hay un hechizo que puede ayudarnos a encontrarlo- dicta callum

- hazlo rápido por favor o si no la reina me matara a mi y soy muy joven- Rayla agita a callum

Callum empezó a hacer un hechizo de niebla para que se les dificulte a los jinetes encontrar a zym.

- muy bien yo los distraere y ustedes los detienen después buscamos a zym, tenemos que desahacernos de los jinetes- Rayla dicta.

- oye rayla- callum la detiene antes de que se vaya a distraer a los jinetes - cuídate por favor- dicta callum

- tranquilo aún tenemos muchas cosas pendientes- Rayla le guiña el ojo y se va a la cima de los árboles.

Callum se sonrojo y pensó que tal vez podrían ser la pareja de antes

Rayla estaba para en el árbol y cuando visualizó a los jinetes comenzó a gritarles

- hola, me extrañaron?- Rayla hablaba con los jinetes - atrapenme si pueden o siguen siendo muy lentos- Rayla corría para que no la alcanzarán escalando con sus filosas cuchillas.

- ahora ezran- grito callum al ver a Rayla casi atrapada por los 2 jinetes.

- JAJAJAJAJJA- Rayla observaba los jinetes amarrados en el suelo y bajo con sus amigos para buscar al pequeño dragón.

- aquí está- ezran empieza a avisar pero un elfo pequeño estaba intentando capturar a zym

- ese dragón no es tuyo- rayla avisa.

Después de explicarle al pequeño elfo sobre el príncipe dragón nos llevo a la entrada de rex ignius

Rayla

Ahora sí que no pude ser más tonta por qué lo deje solo fue mi culpa que se perdiera, tal vez está herido o incluso peor- eran los pensamientos que rondaban la mente de la joven elfa

- no es tu culpa, deja de sobre pensar - llegó callum a consolarla al verla tan afligida.

- pero pude a ver insistido en qué nos fuéramos que nos hubiéramos ido de ese lugar, esos jinetes me dieron un paliza a mi y quedé muy herida hasta que ....... - Rayla paro en seco antes de revelar otras cosas que pasaron en el lapso en que se había ido.

- te hirieron Ray, hasta que que? Que fue lo que pasó después de que te fuiste?- callum se aterro pues la idea de quién amaba hubiera sido herida.

- no paso nada, tenía la ayuda de alguien, la expedición con mis amigos comenzó un año después- Rayla lo tranquiliza.

- la ayuda de quién? Pudiste a ver muerto, tienes un hogar en katolis, no tenías que irte, no estás sola Rayla hay gente que te quiere y nos destrozaría el perderte- callum alzaba la voz.

Grrrr- una pequeña monita salía de su escondite para defender a su madre aquella elfa que la acogió.

- tranquila mi pequeña fiera, no me hará daño el es bueno- Stella se calmo.

- lo siento alce la voz pido una disculpa pero estoy sobrepasa todo lo que pensé, jamás me contaste esas cosas en tus cartas- dice el joven tranquilizando se.

CHICOS NO SE QUEDEN ATRAS!!,- el joven rey gritaba llamando la atención de aquellos amantes

De verdad este capítulo es corto lo siento pero la escuela me ah dejado demasiada tarea, intentaré subir un capítulo mañana

Mi corazón por Xadia- RayllumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora