Todos subieron al lomo de la reina y emprendieron el viaje a umber tor su guarida está bajo una gran montaña Rayla reviso un cuaderno de cuero que tenía donde tachaba los lugares ya explorados y varios mapas
Rayla
Ravisaba mi cuaderno con los mapas y de repente alguien toca mi hombro
- tienes el ceño fruncido cuando te concentras- el pelo castaño llega tocando el hombro de la elfa.
- bueno debo de tener todo anotado aqui- explica mientras le enseña su cuaderno.
- y que anotas ahí- la elfa se lo da y el mago lo empieza a hojear
- bueno son mapas de a dónde hemos ido por los lugares que hemos cruzado, lugares peligrosos muchas cosas y una que otra cosa que tengo que hacer- va explicando
- vaya y dibujas bastante bien- dice el mago observando unos pocos dibujos en el cuaderno de la elfa.
- ahh si no es gran cosa, tus dibujos son increíbles - dice la elfa apenada.
Llegando a umber Tor la reina dragón aterrizó y los gigantes de piedra dejaron ver qué la entrada estaba bloqueada por un derrumbe y tendrían que entrar por el bosque inexplorado la reina dragón regreso a la torre tormenta para descansar y cuidar a zym pues desde que lo había recuperado era muy sobreprotectora con el con el miedo de que lo volvieran a apartar de su lado.
- La aventura comienza- Soren dicta emocionado por una nueva aventura.
- esa es la actitud, revivamos los viejos tiempos- continúa el joven rey.
- bueno la aventura y lo de dormir en un bosque nunca termina para mi- Rayla dicta.
Callum se quedó pensando viendo a Rayla pues se dio cuenta de que todos dormían en una propia habitación todos los días y Rayla rara vez dormía en una habitación intentando encontrar a viren.
- oye Rayla y que harás después de detener a viren?- pregunta ezran descifrando el pensamiento de su hermano.
- la verdad es un pensamiento que ronda mi cabeza constantemente, probablemente la reina me ocupe en ocasiones pero mis amigos volverían a silvergrove y yo tal vez me iré por ahí a ver si encuentro un lugar donde vivir- explica con un poco de nostalgia pues como fue convertida en fantasma no podría volver con ethari.
- oye siempre tienes un lugar en el castillo- callum se apresuró a decir poniendo una mano en su hombro.
- muchas gracias pero no quiero ser una carga- dice la elfa.
- Nunca serías una carga, fuiste alguien importante para que la paz prospere, ezran está vivo debido a ti puedes quedarte sin problemas en el castillo- el mago dicta.
- muy bien, lo voy a pensar- dicta la joven.
Siguieron caminando los 4 y dos mascotas por el bosque inexplorado no había mapas pero Rayla ya había estado ahí antes y les advertencia que los jinetes eran muy hostiles y ya había tenido problemas con ellos.
- silencio, por ahí escondanse- dicta la elfa empujandolos a unos arbustos para esconderlos.
- que está pasando?- pregunta ezran antes de que pase un jinete por su lado.
Los jinetes buscaron por ahí y Rayla al ver qué se acercaban a los arbustos aventó una piedra para que hiciera ruido lejos y se alejaran.
- uff eso estuvo muy cercas- suspira callum.
- ellos son los jinetes?- Soren pregunta.
- así es y como dije son muy hostiles- Rayla explica - okey quédense aquí y yo buscaré la entrada- Rayla se levanta dispuesta a irse.
- espera no puedes ir sola y si aparecen de nuevo- Soren se levanta para ir con ella.
- bien acompañame, okey ez y cal quédense aquí y armen un campamento está es mi mochila pueden ocupar cosas de aqui- Rayla dicta y se va junto a Soren.
Ambos se fueron caminando rumbo a la profundidades del bosque cuando vieron un jinete atacando a un dragón Soren quería ayudar pero Rayla lo detuvo.
- no es nuestra pelea, lo lamento pero tenemos que irnos- Rayla detiene a Soren.
- eres la guardia dragón, proteges a todos los dragones- Soren repente sorprendido de su amiga no quiere salvar a un dragón.
- si, pero si salimos sabrían que estamos aquí, nos detectarian y pondrías en peligro a todos tienes que analizar tus acciones y ver quienes están en peligro- Rayla le intenta explicar pues ella recordaba a ver peleado contra ellos y salió viva de milagro.
- yo iré a detenerlo me puedes acompañar pero yo no dejaré a ese dragón indefenso- dicta Soren caminando hacia el dragón.
- bien ve pero vas bajo tu riesgo volveré al campamento te esperaré ahi- dice Rayla caminando de vuelta al campamento.
Mientras en el campamento
- oye callum estás muy callado, ya son suficientes troncos- explica ezran al ver a callum tan callado
- oh si lo siento, tengo tantas cosas en la cabeza, araavos tomo mi cuerpo y dijo cosas horribles lo siento, Rayla regreso y no se que paso con nosotros, viren y Claudia, Ibis murió que está pasando- empieza callum a decir sentándose en un tronco.
- callum está bien no eras tú era araavos y Rayla está aquí de nuevo se que aún te ama pero solo es cuestión de tiempo para que todo vuelva a ser como antes- dicta el joven rey que había madurado bastante.
- si tienes razon- callum sonríe
- bueno, bueno hoy dormiré con una fogata y mis amigos- llega Rayla.
- y Soren? No se habían ido juntos?- ezran pregunta.
- si lo hicimos decidimos separarnos y pensé que ya había llegado- Rayla comenzó a preocuparse
- tranquilos llegará cantando una canción sobre sus grandes aventuras cuando vuelva- dice callum.
- si eso espero- murmura Rayla en voz baja.
Rayla se quedó pensando en Soren pero el sueño le ganó y se quedó dormida creyendo que Soren llegaría después.
Lo siento por no actualizar estuve ocupada con muchos exámenes pero espero actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón por Xadia- Rayllum
FanfictionDespués de 2 años Rayla ha vuelto al no encontrar rastro de viren pero lo hace con sus amigos de silvergrove como reaccionara callum? Será que está pareja regresará? Este fanfic se va a situar desde la temporada 4 en adelante Lean la introducción p...