Capitulo 07

154 9 10
                                    

Al entrar en las cavernas de cristal nos dejaron impresionados a todos por qué habían distintas gemas para cada fuente primaria

- ahhhh- ezran grito al ver un cadáver de un elfo - no encontraremos a soren así verdad- volteando a ver a las dos personas que siempre lo vigilaban su hermano y su amiga Rayla.

- tranquilo, verás que está bien no por nada ah sobrevivido a muchos peligros- Rayla le habla a ezran.

Callum por otro lado estaba observando los distintos tipos de piedras que había, mientras Rayla escuchaba y veía por detrás de ellos.

- son impresionantes no crees? Hay muchas piedras nadie notará si te llevas alguna- su pequeño guía el elfo de tierra explica.

Callum se agachó viendo las piedras buscando alguna para llevársela - está está muy bonita- escogiendo una piedra azul claro.

- las de luna son hermosas, se suelen utilizar para ilusiones- explica su pequeño guía.

- si, yo también creo que las de luna son hermosas- el joven mago dice guardando el ópalo en su bolso.

El joven mago se levanta y observando a la elfa detrás de ellos se levanta y se acerca a la elfa.

- no solo las gemas de luna son hermosas también la bella dama que tengo enfrente- susurra el mago en las puntiagudas orejas de la elfa las cuales baja en el momento en el que el joven habla.

Rayla avergonzada baja las orejas mientras se le empieza a calentar la cara

Todos comenzaron a caminar mientras está parejita iba unos pasos atrás observando al dragón y al pequeño rey

- bueno aquí comienza otro nivel solo que este nivel es completamente a oscuras y no podemos encender ninguna luz- explicaba el guía.

- bien no es ningún problema para nosotros- dice Rayla

- cebo, callum hay que evitar brillar- el primero lo decía por su pequeño sapo luminoso y por su hermano y el cetro que tenía una roca y el cubo que brillaban decía el pequeño rey.

Al entrar decidieron ir gateando pues al estar completamente a oscuras para facilitar el camino

- ya vieron no es tan difícil este nivel- el elfo guía viene hablando.

- hasta puedo hacer una voltereta- dijo la elfa mientras intentaba aligerar el ambiente.

- Rayla no lo hagas puede ser peligroso- callum intentaba detenerla.

- muy tarde ya lo estoy haciendo- dice la elfa haciendo una voltereta pues runnan ya la había entrenado para todo tipo de situaciones.

- jajajjajaja esto es muy divertido- el pequeño rey se reía de toda la situación en voz baja.

- podemos solo avanzar sin tonterias- dice callum antes de que cebo brillara por un monstruo

El pequeño cebo brillo ante la presencia de un monstruo obligando a todos a correr y salvarse por suerte sanos y salvos.

- bueno al menos nadie salió herido- el elfo de tierra habla.

- es cierto cuál es el siguiente nivel- pregunta la elfa- Rayla no lo decía pero se sentía cada vez más débil pues al estar debajo de la tierra está lejos de la luna y eso la debilitaba.

- el siguiente nivel es fácil es pasar el río de lava- explica el elfo de tierra.

- ¿y como lo pasaremos si es lava?- pregunta el pequeño rey.

- para eso tenemos que esperar unas horas a que la lava baje eso abrirá un camino de rocas- el elfo de tierra explica.

- hace mucho calor- ezran habla mientras zym lo apoya.

- creo que tengo un hechizo de aire por aqui- dice callum con la nariz metida en el libro.

Callum hace el hechizo como una esfera de aire la cual da frescura y todos proceden a dormir para recuperar fuerzas.

Rayla al ver a todos dormidos se levanta pues su cuerpo estaba cansado y tenía un jugo de bayas lunares para recargar fuerzas pues al estar lejos de la luna

- no durare mucho si sigo aqui- dice susurrando para si misma.

- a qué te refieres rayla- dice callum por detrás pues la había escuchado murmurarlo.

- callum se te está haciendo costumbre asustarme sabias- dice la elfa aligerando la conversación

- no cambies de tema a qué te refieres con durar poco ¿Estás bien?- pregunta el mago.

- ahora estoy bien- dice la elfa terminando de beber un pequeño frasco de juga- estoy me recarga- ríe un poco

- Rayla por qué no solo duermes- pregunta el mago - no me explicas nada necesito que me digas lo que ocupas para ayudarte- dice con un poco de desesperación.

- mira callum, mi fuente primaria es la luna y casa vez estamos más lejos de ella por lo cual me siento más cansada y débil por eso tomo el jugo es multivitamínico para los elfos- dice guardando el pequeño frasco.

- entonces deberías de haberte quedado arriba o podríamos esperarte- entendiendo la situación.

- estaré bien, ahora dime qué haces despierto cuando deberías de estar descansando- cuestiona la elfa.

- estuve pensando y necesito que hagas una cosa por mi- dice el elfoirando al suelo

- dimelo y si puedo ayudar créeme que lo hare- pensando en que le va a pedir.

- necesito que me mates- dice el mago mirándola a los ojos pues no era nada fácil lo que le pedía.

- QUE!? estás loco- dice jalandolo de la nariz - no puedo creer que me pidas algo tan estúpida- dice levantándose desesperada.

- no ahora solo si araavos vuelve a poseerme- dice afligido - tengo miedo de hacerles daño a ezran a mis amigos a ti - tomándola de la mano.

- escucha no puedes rendirte fácilmente debes pelear y hacer lo necesario para recuperarte tu me enseñaste a no rendirme fácilmente- la elfa lo motiva a seguir luchando.

- gracias por confiar en mi, creo que necesitamos un gran rato para ponernos al corriente con todo lo que ah pasado- dicho esto callum se levanta de dónde estaban sentados.

- bueno es cierto necesitamos tiempo pero mira el camino de rocas se está despejadondo mejor levantemos a todos de una vez- dice Rayla levantándose mientras callum le estira su mano para ayudarla.

Ambos enamorados entraron a la esfera de aire empezando a despertar a todos los que estaban dormidos para así cruzar el camino de rocas y llegar a la guardia de rex ignius.

Okeyyy lo siento por no actualizar pero eh estado muy ocupada enserio y intento escribir o actualizar cuando tengo tiempo libre espero actualizar más capitulos muy pronto y para ver avances de la sexta temporada de the dragón prince puede ir a seguir la página en Facebook o Twitter.
Chao besos 😘

Mi corazón por Xadia- RayllumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora