Conociéndote mejor.

835 55 5
                                    

-Narra Ciel

Desde el primer momento en que te vi yo sentí miles de mariposas revoloteando en mi estómago, no sabía que era esto, pero descubrí que era mi amor por ti.

____ se sonrojó ante su comentario y le dijo que ella también sentía algo por él.

Y Ciel dijo:

- es mejor que nos vayamos a dormir antes de que nos descubran.

Ya eran las 11:11 y ciel pidió un deseo:

Desearía pasar el resto de mi vida junto a ti, querida __.

★al otro día★

Ciel despertó gracias a que un rayo de sol proviniendo de la ventana dio en su rostro.

Se despertó muy animado puesto que hoy será otro día en el que veía la hermosa ___.

-Buen día Joven amo- dijo Sebastian el cual traía un carrito dónde estaba el desayuno y tres lindas rosas color azul.

-Sebastian :  estas bellas flores son de parte de la señorita ___.

Ciel tubo un leve sonrojo y le hice una pregunta sebastian

- ¿Que tipo de té es?

-Sebastian : es te de manzanilla, ayuda a la relajación y a conciliar el sueño.

-Ciel : Puedes retirarte, por favor?

-Sebastian : Yes, my lord.

De momento a otro  el desayuno del joven amo interrumpido ya que se escuchan pequeños golpes en la puerta a lo que le joven amo respondio:

-PASE!!

Al abrirse la puerta se trataba de la hermosa rayita la cual estaba con el uniforme de sirvienta y tenía una rosa  blanca en sus manos.

-__ : Buenos días, joven amo ¿Como has dormido? Dijo mientras depositaba un tierno y cálido beso en la mejilla del amo.

-Ciel : tube una feliz noche porque soñé contigo y pedí un deseo.

-___: Que pediste??.

-Ciel : qué pasarás la eternidad junto a mí.

___ sonrojada lo miré a los ojos y se fueron acercando hasta unir sus labios en un cálido y hermoso beso.

Lo esperamos en el en el almuerzo, dijo __ con voz tierna y cariñosa.

Al al bajar encontró que sebastián había preparado un exquisito almuerzo el cual consistía en un plato de sopa, lomos de cerdo y verduras salteadas y exquisitamente marinadas  con la mejor sal del mercado, también un zumo de naranja el cual tenia  finos trozos de hielo en su  interior.

Ciel, invito a almorzar a  la señorita ___. Por lo cual le ordenó sebastian que trajera otro plato más.

Después de almorzar, Ciel,tomó de la mano a ___ diciéndole :

*******************************************
Hola ya saben que pueden seguir mi novela yo me llamo laura y espero que les guste mi novela las que haciendo de todo mi corazón y créditos a yuliana que es una amiga mía que me está ayudando hacer la novela muchas gracias.

Att : ‡Laura Doblas ‡.


ablandando tu alma -Ciel y Tu-( hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora