¿Quien eres? ★

635 50 25
                                    

-Narra ___-

Estaba oscureciendo y decidí despedirme de Meiryn para así, ir a mi cuarto a descansar...No se porque, pero en todo el camino al cuarto me sentí observada.

Ignore este presentimiento y me quite la coleta que tenía puesta y me lave los dientes...Cuando decidí cambiarme algo sucedió...

Un cristal se rompió y se pudo ver una silueta algo alta en una pose muy femenina, cabello largo y ropas rojas...Y unos ojos verdes brillantes.

-xXxX: Ooh mira a quien tenemos aquí, la noviesita del Conde...Sería una lástima que alguien se la quitara.

-___: Q-quien eres tú??

-xXxX: Grell Sutcliff, un placer.

-___: Igual, supongo...

Ahí es cuando Grell me tomó de las muñecas y me empujó a la pared.

Comenzó a darme pequeños y cortos besos en el cuello a lo que yo respondí con gemidos en la oreja de Grell lo cual lo excitó más... Pero siendo sincera yo no quiero nada con él...Ciel por favor vuelve...

-Narra Ciel-

Estaba en mi habitación tratando de dormir...Justo cuando estaba a punto de dormir escuche alguien llorando y una voz más ronca gimiendo.

Esos sonidos provenían del cuarto de ___, así que de inmediato me levante y fui corriendo a su habitación...

Al abrir la puerta encontré a ese maldiyo Shinigami abusando de ____.

-Ciel : SUTCLIFF!! Que haces aquí???.

-Grell : Esque percibí un exquisito aroma y decidí...Sentirlo más de cerca...- dijo con voz ronca mientras mordía uno de los pezones de ___.

-___: a-ayuda...Bocchan...

*******************************************
Para aclarar algunas cosas...

1) ____ Sige virgen, ya que Grell sólo la manoseo.

2) Ciel y ___ son oficialmente pareja y ___ es la condesa Phantomhive.

3) En este fic Lizzy no existe c:.

Eso es todo Byeee <\3

Att : ‡Laura Doblas ‡ ★.

ablandando tu alma -Ciel y Tu-( hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora