†Narra Ciel†
Me encontraba en un profundo sueño cuando siento que algo me hala del brazo. Despierto lentamente, pero no veo a nadie, __ no se encontraba ahí...
Me colocó una bata negra y bajó...No hay nadie, así que entró al cuarto de ___ y veo unas fotos de ella...
-Ciel : Mamá...
Si, ella es idéntica a mamá.
‡ Flasback ‡
-Amatista: Condesa Phantomhive, la señorita Rose Quartz la necesita en el jardín dice que trae a la pequeña ___ , y que quiere que Ciel y ella se conozcan...
-Condesa : Esta bien... Ciel!!
-Ciel : Mamii.
-Condesa : Tenemos visitas!!.
‡ Fin Flashback ‡
-Ciel : Rose Quartz, Reina de España, mi madre la odiaba a pesar de que era una buena mujer, amable y servicial, siempre al lado de mi madre... Ya se porque ___ cayó a la pobreza, lo recuerdo como si hubiese ocurrido ayer..
‡Flashback ‡
-Condesa : La cena esta lista Amatista??.
-Amatista : Si Madame.
-Condesa : Recordaste poner el veneno de ratas al café de Rose??.
-Amatista : Claro, pero...¿ Que aremos con la princesa ___?
-Condesa : Me importa un comino, llevadla a la casa de la tia Pepper-San...
Dejas una nota como si fueses una madre que no sabe que hacer con la bebé y listo.-Amatista : Vale.
-Condesa : Rose , esta listo tú café, ni mucha ni poca azúcar.
-Rose : Gracias amiga, e tenido un pésimo día.
‡ Fin Flashback ‡
- Ciel : ___ Quartz , ese es tú real apellido, creciste a base de mentiras, de engaños, de odio...
************************************
Luego de algunos meses sin actualizar, les traigo la historia verdadera de ___... Si , amo Steven Universe, por eso el nombre y apellidos de ___ , aún no sabrán la historia de su padre...Eso lo verán en el siguiente te cap. No olvides agregarla a tú biblioteca o lista de lectura si te ha gustado, comentar que te gustaría ver y sobre todo recomendarla a tus amigos y seguidores de Wattpad... Los quiere mucho :
‡ Laura Doblas ‡
ESTÁS LEYENDO
ablandando tu alma -Ciel y Tu-( hot)
Random(tn) Es una chica de clase baja,la cual a su edad de 12 años fue obligada a trabajar para el Conde phantomhive en su mansión. De un momento a otro comienza a sentir algo por El conde ¿Que sucederá?