Ciel tomó de la mano a___ y le dijo en el oido:
-Te tengo una sorpresa en el jardín.
Entonces fueron al jardín donde se encontraba un hermoso árbol de cerezos en el cual estaba tallado "Ciel x ___"
-__: -Se sonroja y dice- Es, es hermoso, gracias Bocchan.
-Ciel : No es más lindo que usted, my lady.-Dice amablemente mientras besa su mano.
De repente,Sebas-chan, aparece con una carta de la reina.
-Sebas : Bocchan, la reina informa que una nueva empleada vendrá a la mansión.
-Ciel : Dile a Finny y a Bard que alisten su habitación.
-Sebas : Yes, my lord.
-Ciel : ___ podrías ir a tu cuarto? Tengo asuntos pendientes.
-___: si, joven amo.
-Narra Ciel-
Estaba en mi oficina haciendo mi papeleo,Cuando escuchó unos leves golpes en la puerta.
-Ciel : Adelante.
-??? : Buena tardes, joven amo.
-Ciel : buenos días señorita ,usted debe ser la nueva empleada.
-Meyrin : Un placer Bocchan, soy Meyrin Cox , es un placer conocerlo, Conde phantonhive.
-Ciel : Sebastian te guiará a tu habitación, A las 5 tomaremos el té todos, en el jardín.
-Sebastian : Por aquí,my lady.
- Meiryn : Con permiso.
Pasaron 2 horas y sonó una campanita la cual indicaba que era hora de tomar el té.
Al bajar al jardín, encontré que todo el personal de la mansión estaban reunidos alrededor de una mesa donde habían galletas y pasteles.
Me acerqué y todos me recibieron con una sonrisa y una venía.
-___ : Joven amo, le preparamos esta merienda.
-Ciel : Bienvenida a la mansión Meyrin, luego podrías ir a mi oficina? Quiero revisar tu currículo.
-Meyrin : Claro, joven amo,a sus órdenes.
-Narra ___-
Yo con una sonrisa le di la mano a Meyrin y pregunte al Bocchan.
-___ : ¿Podríamos compartir cuarto Meyrin y yo?
-Ciel : Claro, señorita.
Pasaron unas cuantas horas y llegó la hora de dormir, pude sentir como alguien me sarandeaba fuertemente , al voltear vi que se trataba del Joven amo.
- ____: Bocchan?
-Ciel : Ven.
Me levante de la cama y cuando menos lo pensé el joven amo me cargo en la espalda y me llevó al balcón.
Me bajó y me tomó de la cintura , me abrazó y me dio un besó lento y suave,nos unimos en una guerra de lenguas y me llevó a mi cuarto.
Me quede pensando sobre que actividades tendríamos mañana en la mansión.
*******************************************
Hola personas, esperó que estén disfrutando esta novela muuuy pronto habrá lemmon y una que otra muerte, bueno no os cuento más.
Adiosh.Att:‡Laura Doblas ‡ ★
ESTÁS LEYENDO
ablandando tu alma -Ciel y Tu-( hot)
De Todo(tn) Es una chica de clase baja,la cual a su edad de 12 años fue obligada a trabajar para el Conde phantomhive en su mansión. De un momento a otro comienza a sentir algo por El conde ¿Que sucederá?