La gran cena en la Mansión.

921 68 7
                                    

-Narra (tn)

Sebastian,me guío a una habitación hermosa, tenían unas grandes ventanas que daban al jardín donde habían unas hermosas rosas blancas y una gran fuente.

-Narra Ciel-

Me encontraba algo deprimido,pues hoy se celebraba el aniversario de muerte de mis padres... Sin darme cuenta lágrimas brotaron de mi rostro.

- Narra sebastian-

Me encontraba en la sala, recordé que era el cumpleaños del joven amo, y decidí llamar a todos los sirvientes, incluyendo a ___ para organizar una pequeña reunión.
Pasadas dos horas todo estaba listo y llamé al joven amo.

-Sebastian : Bocchan, le esperan abajo.

-Ciel : Tsk, ya bajo.

Ciel baja las escaleras algo sorprendido porque no tenía visitas pendientes para hoy.

Al tocar el último peldaño de la escalera se dio cuenta de que de que todos sus trabajadores estaban reunidos y el no tenía idea de lo que pasaba.

Entonces sebastian exclamó

-Feliz cumpleaños, joven amo.

Y Ciel se sorprendió una lágrima de alegría bajo por su rostro.

Cuando menos lo pensaron bajó ___ con un pastel blanco y algunas flores dulces de color azul cielo.
Ciel, sorprendido pensó:
- luce hermosa con su vestido negro.

La cena está servida. exclamó sebastian desde la cocina trayendo un exquisito bistec bañado en salsa de tomate en compañía de vino de una reserva especial del año 1995.

De un momento a otro Ciel y ___ cuáles eran los cables de un diálogo haciendo preguntas sobre dónde venían cómo habían conocido a la reina etc.

Luego de terminar esa exquisita cena , Ciel tomó a ___ de la mano...
En cada peldaño de las escaleras hasta llegar a la habitación de ciel.

- Ciel : que esto quede entre nosotros dos, hermosa.

Entonces selló sus labios con un hermoso y cálido beso, amor y ternura pero a la vez de necesidad y lujuria.

******************************************
Holi esperó que hayan disfrutado el segundo capítulo de la novela, si les gusta y quieren que la siga voten por mi novela, es gratis.

Att: ‡Laura Doblas ‡.

ablandando tu alma -Ciel y Tu-( hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora