Narrador.
Grell al ver que el joven amo llamó a Sebastian salió rápidamente por la ventana
-Narra Ciel-.
-Tsk idiota- Exclame mientras cubría a ___ con una manta tibia...
Al verla desnuda yo...Estaba muy...Excitado, es tan bella, tan graciosa y educada... Pensé en algún día poder tener un momento así con ___. Trage saliva y dije:
-Ciel : Señorita...
-__: Si, B-bocchan...
-Ciel : Se que esta clase de pensamientos no son muy Victorianos....Pero necesitó hacer esto.
-Narra tn -
Algo alterada y sonrojada , asentí inocente y luego de unos segundos siento a Ciel besando y dejando leves chupones en mi cuello.- __: Bocchan...
-Ciel :Shh , Te gustara...-Dijo con voz ronca en mi oreja.
Ciel comenzó a bajar lentamente la manta que me cubría y una vez estaban visibles mis pechos, comenzó a jugar con ellos y a darles cortos besos.
Luego hundió su cabeza en ellos y se quedó unos segundos.
-Ciel : Tú quieres que hagamos esto...
Me ruborize y asentí inocentemente.
Bajo el resto de la manta y beso mi abdomen, luego agarró un hielo que estaba en un vaso de agua y lo puso en mis senos lamiendo el rastro que dejaba...Lo aceptó, Soy muy sensible y estaba demasiado mojada y soltaba algunos gemidos.
-Ciel : Joder...___ , eres muy bella.
-____ : Muchas gracias conde, pero es mi turno.- Dije tirando a Ciel a la cama (OMG QUE INTENSO) Y le baje los pantalones y la ropa interior, aún no se había corrido....
Pase mis manos por su miembro y gimió...
-Ciel: Uuh mm más rápido...
Y entonces aumente la velocidad de mis movimientos y se corrió...
Entonces Ciel me tomó por la cintura y de golpe me penetró y lo único que hize fue gemir como si no hubiera un mañana...Primero fue por dolor pero luego este tormento se convirtió en un placer inigualable.
-Narra Ciel-
Saque mi miembro de ella y me recoste en sus pechos... Jugando con sus pezones, al levantar la vista estaba en un profundo sueño, entonces imite su acto y me dormi en sus cómodos y suaves pechos.
*******************************************∆ILLUMINATI∆
Hola Gente Muajaja esperó que les halla gustado y me gustaría saber si quieren que haga una novela de Levi x Eren... Si es así denle a favorito comentes y nos vemosen el siguiente cap. (me sentí como Youtuber).
Att: ‡Laura Doblas ‡
ESTÁS LEYENDO
ablandando tu alma -Ciel y Tu-( hot)
Acak(tn) Es una chica de clase baja,la cual a su edad de 12 años fue obligada a trabajar para el Conde phantomhive en su mansión. De un momento a otro comienza a sentir algo por El conde ¿Que sucederá?