Narrador:
En un mundo donde hay una guerra entre camperas y Inodoros en la calle aparece un portal y de hay sale nuestro prime favorito. Optimus sale del portal y ve que no hay nada, todo estaba silencioso el se queda confundido y se voltea y ve el portal que se desaparece. Optimus ve eso y después mira pa todos lados y no ve a nadie,decide caminar con sigilo ya que no sabe en qué momento puede ser atacado,siguió caminando por 20 minutos hasta que escucha una música y el al escuchar eso se dirige hacia donde está la música y lo que Optimus vio fue esto.
Pero antes que matará a los tres camaras un golpe en la cara manda a G-toilet a los edificios, los camperas y Toilet se quedan confundidos y se voltean y lo que vieron fue de sorpresa.
(aclaración: Optimus va a ser más grande que de la película para si estar a la misma altura de los Titanes.)Un Robot de Color Azul y rojo estaba al frente de ellos,Media como unos 58 metros, el saco un blaster y empezó a dispararle a los Toilets y los Toilets haber que lo estaban atacando los Toilets grandes fueron contra el.
Optimus Pov
Yo empeze a dispararle a esos Inodoros matando a 8 de ellos pero siento que me atacan, me volteo y veo unos Toilets voladores y 3 Toilets grandes para atacarme.Yo saco mi espada y corro contra ellos y le corto a 1 la cabeza matando y al otro lo golpeó en la cara 3 veces y lo levanto y lo tiró al los Toilets voladores matando los en el proceso y el último me intenta atacar por la espalda por lo esquivo y le gancho mi espada en su cabeza matando lo. Después de acabarlos me acerco a estas cámaras que al verme se notan que tienen miedo.
Optimus: Están bien?
Camera09: ehhh s-si estamos bien gracias por salvarnos pero tú quie-
Camera022: CUIDADO ATRAS TUYO!!
Yo lo escuché y me volteo rápidamente para sacar mi escudo porque unos lazers me iban a disparar,miro quien lo hizo y veo al Toilet que golpie hace rato y parece que puede lanzar rayos por los ojos
Camara03: ES GMAN! VOLVIO DESPUÉS DE ESE PUÑETAZO!?
YOU ARE READING
Optimus Prime en Skibidi Toilet
ActionOptimus lo había perdido todo: sus amigos Bumblebee,Ratchet,Jazz,Ironhide y Sam ,Mikaela por culpa de Megatron. El prime ya no tiene nada que luchar para vivir pero un extraño le da una segunda oportunidad para vivir de nuevo. Optimus está en otra g...