Capitulo 2

347 12 156
                                    

Skibidi Toilet:24 al 32

Mañana

Vemos un día Soleado y tranquilo...si no fuera PORQUE VEMOS UNA GRANADA EN SUELO.

Cameraman: Haha toma eso skibidi!😃

Skibidi(Gigante): Ho enserio?😈

Cameraman:( se voltea)..Pero la Concha de tu mad-

Skibidi(Gigante):(lo mata) eso pensé Jajajajaja-(pero es pisado por alguien).

Optimus: Idiota.(ve la batalla) Creo que ahora necesitamos eso Refuerzos!

Cameraman: Va en camino Prime👍

Optimus: Bien(asiente y saca su blaster y dispara a unos Skibidis).

Mientras en otro lugar

Speakerman:Lo siento por llegar un poco tarde compadre es que tuvimos tránsito😅.

Cameraman: Ah ja si pero bueno gracias por salvarme👍.

Speakerman: Tenada😁.
Pero de repente aparece un Skibidi grande.

Skibidi (Gigante): Jeje hola que tal como va
Tu día?Pues ahora mal a muri-

Pero un disparo lo mata.

Optimus: Siempre son así?

Skibidis: Retirata!

Todos los Skibidis que quedaban se van del lugar y los Speakermans siguen bailando.

Optimus: Entonces ustedes son los aliados que TCM nos hablo?

Speakerman:Sip, llevanos a la Base.

Optimus:Muy Bien síganos!.

Todos se van del lugar para ir a la base Cameraman y un Cameraman le habla.

Cameraman: Y entonces ustedes tienen a un Titan?

Speakerman: Si y es una.

Cameraman:Ah pues-espera una?(Se imagina) espera entonces es mujer!?😳Es la primera Titan mujer.

Speakerman:Sip y cuidado que es mi Madre(lo dice serio)

Cameraman:O-ok😰👍

Todos se van la base Cameraman

Ubicación:Base Cameraman.

Todos ya habían llegado a la base y entran y los Speakermans empiezan unas conversaciones con Cameramans Mientras Esperan a qué Su Madre Llegue. pero vamos a la cafetería.

En la Cafetería era un salón grande(por supuesto para si que pasen los Titanes a beber o Comer algo.)y Vemos a nuestro prime favorito junto al Cameraman Brown o se podria llamarse Carl.

Optimus Pov

Optimus:Y que haz echo Carl?(pregunté mientras tomaba café)

Carl:Pues nada por hay haciendo misiones y papá ya sabes siendo todavía reparando.

Optimus: Mhm Interesante..Y dime qué es los que te gusta hacer?

Carl: Ah pues cuando tengo el tiempo libre me voy a dibujar o descansar o hacer mis inventos ya que nací con una inteligencia superior que cualquier Cameraman.

Optimus Prime en Skibidi ToiletWhere stories live. Discover now