Capítulo 10 El Regreso

165 12 341
                                    

Skibidi Toilet 50
____________________________________________

1 día después.

Todos los Cameramans & Speakermans habían notado que los científicos & ingenieros estaban ausentes y leyeron una nota de que estaban trabajando en algo importante así que ellos los dejaron y fueron a descansar sin saber que venia un ataque de los Skibidi Toilets.

Base Cameraman

Noche.

Todos estaban tranquilos en la base ya que no tenían misiónes por lo que estában descansando mientras que los científicos & ingenieros aun no habían salido de la sala. Ahora mismo el grupo de Brown estaban en las mesas tomando una bebida.

Plunger: (Tomando coca cola)...Esto es aburrido, debería estar allá afuera matando Toilets (Dijo aburrido).

Brown: Ja si y luego que? Que te mates tu mismo?.

Zane: Uf eso dubo que doler.

Plunger: Dios mío!No soy un suicida!.

Brown: Enserio?.

Plunger:.....(Toma otra coca cola).

Zane: Dejando eso de un lado, Todavía me preguntó que es lo que los científicos & ingenieros están trabajando.

Brown: No lo sé, creo que para terminar algun arma.

Plunger: Sea lo que sea que esten trabajando, espero que valga la pena.

Brown: Creí que te quedarías callado cuando dije que eras suicida.

Plunger: CÁLLATE, CÁLLATE,QUE ME DESESPERAS!.

Zane: Oye entendí la referencia :0.

Brown:(Lo mira) ?.

Zane: Es que,si entendí la referencia.

Brown: (Suspira) Por lo menos hoy vamos a estar tranquilos después de estás 2 semanas fueron un infierno para nosotros y demasiadas muertes de nuestros hermanos & aliados.

Plunger:...Si(Toma otra vez).

Afuera de la base

Vemos a 2 Larges Cameramans haciendo guardia en las torres de la base mientras miraban el horizonte.

Large Cameraman0783: Cuando se termina nuestro turno?.

Large Cameraman0782: Eso es lo único que vas a preguntar?.

Large Cameraman0783: Hermano llevamos 2 horas vigilando, ya quiero ir a comer algo.

Large Cameraman 0782: (Suspira) Toma (Le da comida).

Large Cameraman 0783: Madre mía! que Rico 😋 🥃🍩(Dijo y empezó a comer).

Large Cameraman 0782: Si si, espero que eso sea suficiente para que tengas fuerzas de seguir vigilando- eh?(nota algo a la distancia).

Large Cameraman 0783: (Terminando de comer) Que pasa?.

Large Cameraman0782(Serio):(Prepara su pistola) Algo se acerca a la base.

Large Cameraman 0783: Que?(Dijo y mira el horizonte).

Desde lejos de la base venía un ejército de Skibidi Toilets mejorados, Helicopteros y tanques para matar a todos.

Large Cameraman0783: OH SHIT,OH SHIT!😱.

Large Cameraman0782: Mierda, activa la alarma!.

Large Cameraman0783:OK!(Dijo y presiona la alarma seguido los cañones).

Optimus Prime en Skibidi ToiletWhere stories live. Discover now