Skibidi Toilet: 33-38
Después de ese día....Los Skibidi Toilets tenían a una Titan SpeakerWoman Infectada en su bando y a un Clon..Ya Había comenzado la era oscura para los Cameramans, Speakermans.El Titan Cameraman todavía estaba en reparación así que no podía ayudarlos...Mientras que con los sobrevivientes de ese día los Speakermans estaban destrozados, Tristes, por su madre ahora siento obligada para matarlos😢(Yo: Enserio Bros esto es triste lo que estoy escribiendo)....Pero que pasó con Optimus Prime?Bueno el....digamos que...el ya está listo para realmente....MATAR A LOS SKIBIDI TOILETS.
Había pasado 2 semanas y vemos a un grupo de Cameramans escondido en un edificio viendo lo que está pasando.
Cameraman:Oh Mierda-(No terminaría de hablar ya que el Skibidi Mutante lo mató).
En la base Cameraman.
Vemos demasiados heridos en sala de hospitales, Y una reunión de Los Cameraman y Speakermans junto a TCM hablando discutiendo sobre lo que estaba pasando y que las cosas se estaban poniendo feas afuera.
En la reunión
Vemos a los Generales Cameramans y Speakermans discutiendo.
GCM(General Cameraman): Y QUE QUIEREN QUE HAGAMOS!?NOS ESTAN MATANDO A MUCHOS DE NUESTROS SOLDADOS.
GSM(General Speakerman):Oh no lo sé..HACER ALGO!ESOS MALDITOS TOILETS INFECTARON A NUESTRA TITAN Y SABES QUE SIGNIFICA ESO!?.
Los Cameramans y Speakermans en esa reunión:
GCM: LO SE!CREES QUE NOS GUSTA QUE NOS MATEN A TODOS!?LOS CIENTÍFICOS INTENTAN ENCONTRAR UNA CURA PARA ESTOS PARÁSITOS.
GSM:Y!?SE ESTÁN TARDANDO MUCHO Y MUCHOS DE MIS HERMANOS ESTAN MURIENDO Y ESTAMOS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.
Así empezando unas discusiones de culpas y Nuestro Titan Cameraman ya se canso de estás tonterías.
TCM:YA BASTA(Grito y golpea la mesa muy fuerte)
Todos se quedan callados
TCM:Se que estamos en una gran desventaja pero hay que darles más tiempo a los Científicos para salvar a los nuestros.Estamos haciendo todo lo posible.
GCM:Jefe no lo entiende!estamos en una guerra perdida y tú todavía estás en reparación aunque terminemos ya sería demasiado tarde porque ya vamos estar muertos! y dónde está optimus! Se supone que tenía que estar aquí!Oh lo olvide nos abandono a nuestra suelte.
Carl o Brown Cameraman que también estaba en esa reunión ya que era hijo de TCM se molestó por ese comentario.
Brown: Que dijistes!Optimus no nos abandonaría,el está pasando por un momento de Depresión y enojo que no entiendes!?.
GCM:Y?El es el único que nos puede defender y ya pasaron 2 semanas que no lo vimos!Yo digo que nos abandono y se unió a los Skibidi.
Brown: QUE DIJISTES CABRON!
Brown se tiraría encima del GCM y lo empieza a golpear.
SM:WOAH WOAH CALMA CALMA😨
LCM(Large Cameraman): Separé se ya!(dijo y separa a Brown de GCM.)
Brown: Sueltemen que todavía no termine de darle los golpes😡.
GCM:(Se levanta con dificultad y escupe un poco de sangre de su camera?)Que no lo vas a admitir?El ya se fue.
YOU ARE READING
Optimus Prime en Skibidi Toilet
AcciónOptimus lo había perdido todo: sus amigos Bumblebee,Ratchet,Jazz,Ironhide y Sam ,Mikaela por culpa de Megatron. El prime ya no tiene nada que luchar para vivir pero un extraño le da una segunda oportunidad para vivir de nuevo. Optimus está en otra g...