Capítulo 17

76 10 119
                                    

Skibidi Toilet 57 Parte 1.
____________________________________________

.

.

Se ve en la ciudad en un completo caos ya que los Skibidi Toilets estaban a atacando a los Cameramans mientras ellos protegían el tanque Desinfección Mejorado.

Cameraman #900: JODER estos Toilets siguen JODIENDO!*Disparándo mientras estaba usando la pared como escudo*.

Skibidi #756: Brr Skibidi Skibidi te voy a matar!

Large Cameraman #500: Wey Cállate*Lansa una granada hacia los Skibidi*.

Skibidi #756: BRR SKIBIDI-

Ocurre una explosión matando a 20 Skibidi Toilets normales mejorados.

Large Cameraman #500: Por estúpidos..

Mientras pasaba todo eso en la otra parte de la ciudad se ve a la Titan SpeakerWoman Infectada matando a varios Cameramans sin piedad o algunos Speakermans y Brown estaba poniendo a sus hermanos Cameramans en algún sitio seguro.

Brown: Mierda esto va de mal a peor*Pone a un Cameraman en el suelo mientras mira la destrucción desde arriba*.

En eso llegan mini tanques desinfectadores y empezaron a disparar hacía la Titan SpeakerWoman Infectada pero no le hace nada y ella pisa un tanque destruyéndolo mientras carga su cañon y destruye el resto.

Titan SpeakerWoman Infectada: Esto es todo lo tienen? Patéticos*Sigue matando a Cameramans que estaban huyendo*.

*Mientras en un edificio se ve a Pink junto a unos 2 Cameramans y el POV*.

Pink: Sip, hay una masancre allá abajo.

POV Cameraman: Mierda, Dónde está Optimus?.

De repente llegan más Skibidi Toilets gigantes mejorados y empezaron a matar a muchos Cameramans en el lugar mientras por el cielo Skibidi helicopteros bombardeando con misiles hacia abajo causando mucha sangre. Todo era visto por plunger que estaba matando a unos Skibidi Toilets junto a unos soldados.

Plunger: Carajo*Serío* Necesitamos potencia o el tanque Desinfección mejorado contra esos hijos de putas*Esquiva a un Skibidi y lo mata con su destapacaños*.

Los Cameramans peleaban valientemente contra los Skibidi Toilets aunque ellos los superaban en números y armamento como también teniendo a Titan SpeakerWoman Infectada mejorada, esto se estaba poniendo muy mal para la alianza.

Brown estaba usando su pistola matando a Skibidi Toilets mientras protege a sus hermanos heridos en un edificio, pero venían más Skibidi Toilets sin parar y llegaban más Titanes Skibidi Toilets haciendo que los tanques fueran destruidos así no quedando nada para hacerles frente mientras que llega el tanque desinfectador mejorado al lugar. Brown nota eso y corre hacia el grupo.

Brown: Llegaron justo a tiempo.

Large Cameraman #500: Perdón la tardanza, habíamos muchos Skibidi Toilets jodiendo, dónde está la Titan SpeakerWoman?.

Brown: Allá*Señala* Hay que hacer una estrategia aqui, no queremos que pase como la última vez*Serío*.

Large Cameraman #500: Entendido, muchachos preparen el tanque*Serio* Esperan la señal, cuál es el plan Brown?.

Brown: Primero hay que distraer a los Toilets para que no interfieran cuando disparemos el tanque.

Large Cameraman #500: Entendido 👍.

En eso llegan más Skibidi Toilets a lo que Brown saca su hacha junto a Large Cameraman #500 con su arma y empezaron a matar a Skibidi hasta que llega el grupo de plunger y los ayuda.

Optimus Prime en Skibidi ToiletWhere stories live. Discover now