Skibidi Toilet: 41-42
8 días después
Con la llegada de los Tvmans se hicieron más fáciles las cosas y gracias por sus abilitades, la balanza ahora estaba a favor para los Cameramans & Speakermans aunque los Skibidi Gigantes nos causaban problemas y solo un Titan podria acabar con ellos,mientras que TCM estaba siendo mejorado y gracias por los Tvmans Científicos que también estaba ayudando ahora las mejoras del Titan iban por 90%,Ahora los Cameramans y Speakermans estaban matando Skibidis y los Tvmans con sus pantallas dejaron a los Skibidi quietos y había 3 Cameramans especiales matando 20 Skibidi Toilets.
Pink:Hahhhhh muere muere muere(Dijo mientras disparaba🔫).
Plunger: Mueran!(Dijo mientras mataba a cada skibidi con su único destapacaños).
Sale un Skibidi Grande y apunta su Cañones a los 2 pero fue cortado a la mitad por una hacha y sale Brown detrás de él.
Brown: Estos Skibidis putos me están hartando.
Plunger:(Termina de matar a el último) Igual yo,Estos motherfuckers son putos.
Pink: Sigamos adelante!Ya casi los estamos matando(Dijo mientras disparaba).
Plunger:(Prepara su destapacaño)Ok vamos otra ronda!(Dijo y se abalanza hacia más Skibidi para después matarlos).
Brown:(de su otra mano saca una bomba)Hay les van!(Dijo y se los lanzo hacia los Skibidis y hubo una explosión💣💥).
Cameramans: Buen trabajo ustedes 3 👍(Dijeron felicitándolos).
Pink:Oh pues gracias😄.
Brown:No es momento de celebrar, Todavía estamos en batalla!(Dijo y saca una pistola y le dispara a la cabeza de un Skibidi) Sigamos!.
Plunger:(Termina de matar al Skibidi) Tiene razón sigamos!.
Cameramans:Ok(Dijeron y empezaron a disparar otra vez).
Mientras que los Speakermans usaban el poder del sonido mandando a Skibidi salir volando y dejándolos sordos y los Tvmans usaban sus abilitades y los Skibidi no podían hacer nada.
Brown:Bien le estamos papeando la madre a esos hijos de puta.
Pink: Después de esto vamos a jugar Minecraft?.
Plunger:Eh si porque no?Ese Hijueputa Nigga de Esqueleto wither me la debe por MATARME y tenía 2 DIAMANTES!.
TVMan04:(Aparece enfrente de ellos)Ya terminaron de ser estúpidos?Sigan Matando eso es lo que pueden hacer bolas de estúpidos(Dijo serio y se va).
Brown: Hijo de-
Pink:Calma hermano calma,Aún no puedo creer que hay otra faccion y lo peor es que son muy arrogantes y los saben los chismes!
Plunger: Calmados, Pueden ser así pero gracias a ellos tenemos la balanza a nuestro favor.
(Yo:Si tan solo supieras que esos nigga son bien cobardes y dependen mucho de sus abilitades.)
Brown:Si aja😑,Vas haber que en un futuro ellos nos abandonan si los Skibidi tuvieran gafas pará protegerse de la luz de ellos.
(Yo: Amigo mío,Por mala suerte si ellos lo hicieron y los Skibidi las gafas).
De repente se escuchan explosiones y un Cameraman sale corriendo del lugar y va hacia ellos.
Cameraman011156: Todos!Vienen los Toilets gigantes!.
Pink:Huy pero la concha-
Brown: MIERDA!
Speakerman05567: Todos retirata!(Dijo y los Speakermans se suben a los vehículos).
YOU ARE READING
Optimus Prime en Skibidi Toilet
ActionOptimus lo había perdido todo: sus amigos Bumblebee,Ratchet,Jazz,Ironhide y Sam ,Mikaela por culpa de Megatron. El prime ya no tiene nada que luchar para vivir pero un extraño le da una segunda oportunidad para vivir de nuevo. Optimus está en otra g...