꒰𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖?꒱ tema | JungKook decidió darle a TaeHyung lo que tanto deseaba.
꒰𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖?꒱ etiquetas | JungKook pelinegro. TaeHyung castaño. Contenido explícito y este one shot podría no ser del agrado de todo el mundo.
꒰𝚊 𝚍𝚛𝚎𝚊𝚖?꒱ canción recomendada | It Was Just A Dream ; Thee Sinseers.
───💭
Lentamente, sus ojos se abrieron notando como su vista estaba borrosa, así que parpadeó varias veces para fijarse en el techo que ya se le hacía reconocido; era su casa, donde había crecido, sin embargo un extraño e insoportable olor lo estaba empezando a incomodar demasiado.
Movió sus manos y tocó su propio cuerpo hasta que las colocó a cada lado a la altura de su pecho, tomando el impulso de sentarse, finalmente reparando en todo su alrededor y soltando un gemido de sorpresa por lo que estaba presenciando.
Era su padre, aquel que estaba tirado sobre el suelo con su traje, que alguna vez fue pulcro, lleno de sangre y observando más arriba, el lugar que ocupaban sus orbes fueron reemplazados por dos hoyos negros que demostraban que su cuerpo estaba vacío y sin alma.
Bruscamente movió su cabeza hacia el otro lado, notificando el cuerpo de su madre siendo rodeado por un gran charco de sangre que manchaba su largo vestido rosa palo, fijándose en la zona de su cuello y advirtiendo como este había sido cortado varias veces.
TaeHyung se puso de pie de inmediato, un poco agitado por lo que estaba viendo con sus propios ojos y dió unos pasos hacia atrás, percatándose que la mansión estaba totalmente desalojada. ¿Acaso estaba borracho? Podría haber recordado que la reunión de negocios recién había empezado y que había salido de su cuarto para cumplir con todas las órdenes que le exigían sus padres, las cuales se basaban en saludar a los invitados y responder a todas sus preguntas, sin cuestionar a los comportamientos inapropiados que tenían ciertos familiares contra él, o más bien, contra su cuerpo.
Llevó sus manos hacia su rostro, palmeando sus mejillas repetidas veces con la esperanza de poder reaccionar del todo y que se convirtiera en una simple imaginación, hasta que divisó sus manos ensangrentadas de lo que parecía ser la sangre de sus progenitores.
ESTÁS LEYENDO
KookV ─── One Shots
Fanficone shots | Diversos One Shot del KookV que podrás disfrutar de leer | one shots ໒ KookV. ໒ JungKook. ໒ TaeHyung. ໒ Escenarios creados por mí. ໒ NO se permiten copias y/o adaptaciones de ninguno de estos One Shots. © consume_cs