꒰𝚑𝚊𝚝𝚎꒱ tema | Ambos están finalmente comprometidos.
꒰𝚑𝚊𝚝𝚎꒱ etiquetas | JungKook pelinegro. TaeHyung rubio.
꒰𝚑𝚊𝚝𝚎꒱ canción recomendada | Brooklyn Baby ; Lana del Rey.
───🃏
Mostró su presencia de forma temprana, caminando por el jardín verdoso de la gran y lujosa residencia que demostraba una y mil veces la cantidad de dinero que poseía la familia Jeon, algo que no sorprendía en demasía a TaeHyung, quién también permanecía en la misma jerarquía que ellos.
Sin embargo, ese no era el caso, la razón por la que se encontraba allí era que finalmente habían formalizado su compromiso después de varios meses en donde ambas familias discutieron sobre el posible matrimonio entre los dos, algo que no los tenía contentos del todo ya que lo último que harían sería llevarse bien.
TaeHyung seguía los pasos de JungKook, quién estaba lo bastante distraído analizando su alrededor, fumando nuevamente un cigarrillo, pareciendo que su adicción lo ponía ansioso como para no poder controlarlo y así consumir uno cada cinco minutos. No obstante, él no era el único que estaba ansioso en ese momento, porque saber que tendrían que besarse en frente de toda la familia lo ponía bastante molesto y agobiado a la vez.
Quería irse de allí de una vez por todas, salir de esa estresante situación y de JungKook, el cual parecía ser un maldito cazador que no paraba de asecharlo tras esos orbes cafés.
Durante todo el recorrido hacia la puerta principal, no compartieron ninguna palabra como era de costumbre, a pesar de que eso cambiaría cuando estuviesen a punto de cruzar la puerta principal.
─── JungKook, ¿Podrías soltar ese cigarro de una vez por todas? Sabes que a tu madre no le gusta el olor a cigarrillo ─── Pidió de forma serena pero a la vez firme, conociendo a la perfección al hombre que se hacía llamar su prometido.
El pelinegro no hizo caso absoluto, deteniendo su paso cuando se encontraron en frente de la puerta principal, pudiendo escuchar las voces detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
KookV ─── One Shots
Fanficone shots | Diversos One Shot del KookV que podrás disfrutar de leer | one shots ໒ KookV. ໒ JungKook. ໒ TaeHyung. ໒ Escenarios creados por mí. ໒ NO se permiten copias y/o adaptaciones de ninguno de estos One Shots. © consume_cs