🎰 | · ─── O11

191 20 0
                                    

꒰𝚏𝚒𝚡 𝚒𝚝꒱ tema | JungKook quiere arreglar las cosas con TaeHyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒰𝚏𝚒𝚡 𝚒𝚝꒱ tema | JungKook quiere arreglar las cosas con TaeHyung.

꒰𝚏𝚒𝚡 𝚒𝚝꒱ etiquetas | Ninguna.

꒰𝚏𝚒𝚡 𝚒𝚝꒱ canción recomendada | TWENTY NIGHTS ; Nobu Woods.

꒰𝚏𝚒𝚡 𝚒𝚝꒱ canción recomendada | TWENTY NIGHTS ; Nobu Woods

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───🔗

Despertándose de un profundo sueño, se removió entre las sábanas calientes que lo arropaban y no tardó en darse cuenta de la mano que reposaba sobre sus caderas de forma posesiva, algo que le molestó.

Rápidamente se alejó del cuerpo ajeno, sin entender demasiado de la situación en la que se encontraba, muy ocupado en poder sostenerse sobre sus piernas al momento de haberse levantado con rapidez de la cama. Apoyó su brazo contra la pared y dejó que su cuerpo se sostuviera en ella con brusquedad, soltando un gemido en queja al sentir como sus extremidades dolían, tomándole unos segundos percatarse de lo que había hecho.

El chico recostado sobre la cama se encontraba desnudo y las prendas de ropa estaban esparcidas sobre el suelo de la habitación, haciéndolo reaccionar por completo.

─── ¿Qué hiciste, TaeHyung? ─── Se cuestionó en un murmuro, pasando sus dedos por sus hebras desaliñadas.

Sin perder tiempo, se colocó su ropa interior y las prendas con las que había ido a la fiesta, intentando apresurarse para salir de aquella situación que ahora lo abrumaba.

Sostuvo la manija de la puerta y la giró, cerrándola en un solo golpe en seco, sin importarle que aquel extraño, que probablemente era uno de los tantos amigos de Hoseok, se despertase. Movió su cabeza de lado a lado, notando como el pasillo estaba totalmente solitario y oscuro a excepción por algunas zonas. ¿Qué horas eran? La enorme casa se notaba muy silenciosa de repente, a comparación del ruido hace horas atrás.

Sus ojos se fijaron en una gran silueta al final del pasillo, el hombre estaba arrimado sobre la pared mientras sostenía un cigarro entre sus dedos, del cuál le daba leves caladas antes de girar su rostro endurecido hacia él. TaeHyung se hubiese asustado por lo intimidante que se veía, sin embargo aquella fragancia masculina que tanto disfrutaba sentir cada que aparecía de sorpresa hizo que lo reconociera de inmediato.

Sin pensarlo mucho, caminó por el largo pasillo, viéndose obligado a pasar por su lado a pesar de que internamente aún quería permanecer a su lado y sentir sus manos sobre su cuerpo.

Cuando estuvo a punto de pisar el primer escalón, escuchó aquella voz que lo estremeció.

─── ¿A dónde vas así? ─── Interrogó luego de soltar el humo hacia un lado, para después tirar la colilla al suelo y aplastarla con su bota.

TaeHyung parecía estar borracho aún, ya que ni siquiera se había dado cuenta de que su pantalón estaba sin abrochar y la camiseta negra estaba a medio poner.

JungKook dió un paso hacia adelante, enfocando sus orbes oscuros en los claros del menor, posando sus manos en la hebilla de su pantalón para así colocarlo bien y abrocharlo de forma brusca.

─── No puedo creer que estuvieses a punto de salir así ─── Declaró con cierto enojo en su voz, a pesar de que realmente no era por esa razón por la que estaba enfurecido.

TaeHyung lo sabía, sabía a perfección la razón y es que ver cómo su mandíbula se apretaba al darse cuenta de las mordidas y chupetones que marcaban su cuerpo, lo volvían loco al ser consciente de que no fueron provocadas por él.

─── Me tengo que ir... ─── Pronunció apenas, sintiéndose mareado por su fuerte fragancia y su cercanía que aún lo ponían nervioso. Dios, creía que lo había superado.

Se alejó y con rapidez empezó a bajar las escaleras, percatándose de que en la sala estaban durmiendo muchas personas y otras aún intentaban seguir bebiendo. ¿Qué horas eran? Se cuestionó nuevamente.

Aún desorientado, ni siquiera se fijó en como su ex lo seguía por detrás mientras lo llamaba continuamente.

─── TaeHyung ─── Llamó por última vez y ahora el mencionado se detuvo en seco en la acera de la calle, sintiendo el frío de la madrugada pegar su cuerpo vestido con ropa ligera.

El menor se dió media vuelta, pero sin atreverse a mirar su rostro. Empezaba a sentir su cuerpo sucio por las manos ajenas que lo tocaron sin estar totalmente consciente, le empezaba a molestar el hecho de que no había sido Jungkook.

─── TaeHyung, hablemos por favor... Necesito que me dejes arreglarlo, necesito arreglar lo nuestro ─── Empezó, dejando de lado su rostro endurecido de antes para demostrar uno afligido. ─── No sabes la ira que siento de saber que alguien más te tocó y saber que no podré cuidarte más, pero si me dejas, tal vez podré arreglar esto, por favor... ───.

TaeHyung apretó su mandíbula, conteniendo las ganas de llorar, sin embargo no dejaría que él lo viera de esa manera.

─── No puedo, no va a funcionar más JungKook, ¿Qué te hace pensar que volveremos a ser los mismos de antes? ─── Sin poder contenerse, las lágrimas bajaron por sus mejillas por lo que sentía.

Sabía que no era el único que anhelaba devolver el tiempo, porque a pesar de que esas palabras salieron de su boca, tanto él y como JungKook sabían que no lo había dicho en serio, ya que añoraba con todo su ser estar a su lado otra vez.

Sus manos cubrieron su rostro al soltar un sollozo y rápidamente removió las lágrimas, sin saber que su ligero maquillaje estaba corrido ya.

JungKook dió unos pasos hacia él con la intención de tomar su mano, no obstante TaeHyung se alejó.

─── Entiende que lo que está roto no se puede arreglar, Jeon ─── Declaró finalmente, mirándole fijamente.

JungKook se quedó sin palabras, viendo cómo la persona que había amado durante toda su adolescencia se alejaba a pasó rápido de allí, abrazándose a sí mismo mientras sollozaba, comenzando a sentirse arrepentido de no haber hecho algo antes por lo suyo, de no haber dado explicaciones con tiempo.

Todo por su culpa.

꒰⠀it's broken⠀꒱

© consume_cs

KookV ─── One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora