꒰𝚑𝚊𝚒𝚛꒱ tema | El príncipe de Busan visita el palacio.
꒰𝚑𝚊𝚒𝚛꒱ etiquetas | Realeza. TaeHyung castaño.
꒰𝚑𝚊𝚒𝚛꒱ canción recomendada | ESCORT ; Chase Atlantic.
───⛲
TaeHyung apoyó sus codos en el marco de la ventana, aún saboreando el dulzor de su paleta amarrilla, el fresco viento chocando contra su rostro limpio y frunció un poco su ceño cuando este mismo desarregló sus hebras castañas.
Las volvió a acomodar delicadamente y sus ojos continuaron observando el grupo de personas que se daba paso en la entrada del enorme palacio en donde vivía.
─── Llegaron un poco tarde, ¿No? ─── Soltó al aire, agarrando su paleta y sacándola de su boca para volver a entrarla.
La señora Jun se acercó hacia él y asintió. ─── Exactamente unos 34 minutos tarde a lo acordado, príncipe ─── Declaró observando su reloj en la muñeca y TaeHyung murmuró una afirmación, antes de darse vuelta y dirigirse hacia su cama, tirándose de espaldas contra ella.
─── ¿Qué tal sí los vemos? ─── Sugirió con un tono de diversión.
─── Eso no pasará, príncipe. Sabe que si lo descubren, la reina lo regañará, por e- ─── Ni siquiera terminó de recitar el porqué no debería hacerlo cuando, luego de cerrar la ventana, no encontró al príncipe sobre la cama y la puerta entreabierta evidenciaba el hecho de que se había escapado.
La mujer mayor soltó un suspiro exagerado y preocupada, salió de allí con pasos apresurados para poder buscar al príncipe travieso. Más tarde, una esponjosa cabellera castaña delató el escondite del menor, quién se encontraba en el pasillo y la señora Jun tocó su hombro, sonriendo dulcemente al ver como se sobresaltó en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
KookV ─── One Shots
Fanfictionone shots | Diversos One Shot del KookV que podrás disfrutar de leer | one shots ໒ KookV. ໒ JungKook. ໒ TaeHyung. ໒ Escenarios creados por mí. ໒ NO se permiten copias y/o adaptaciones de ninguno de estos One Shots. © consume_cs