𝕿𝖍𝖊 𝕿𝖔𝖞.
ೄྀ𝑷𝑶𝑽 𝑻𝑶𝑴.
Tom Kaulitz había pasado gran parte de su vida rodeado de soledad, de la más cruda e insólita miseria. Su única familia habían sido sus dos mejores amigos Georg y Gustav, aparte de su perrito Kirou.Pero había logrado salir adelante a pesar de todo ello. Había conseguido dinero, dinero para satisfacer sus caprichos, demasiado dinero para poder joderse a toda la Alemania junta, si así lo quisiese, pero no, él solo estaba centrado en el boxeo.
Su única pasión, lo que lo hacía sentir lleno.
En su corazón había un gran vacío, solo había sabido por parte de las monjas que lo habían cuidado, que había sido abandonado en un orfanato en el cual pasó sus primeros años de vida: “El Montecristo”.
Nunca tuvo noticias de sus padres, nunca tuvo una familia que lo acogiese, aparte de sus dos amigos con los cuáles creció a base de hurtar y callejear.
Creció con el rencor y el miedo a amar demasiado y perderlo todo.Se cerró a la posibilidad de llegar a amar, su única pasión era dar golpes al saco, dar golpes en el ring.
Acabar con sus oponentes, con todos ellos.O eso creía.
Alguien había llegado a su vida para joder toda su maldita paz, un tal Bill.
Un niño pijo, un niño de papá.
Un consentido que se creía con el poder suficiente para obtenerlo todo, todos sus fetiches.Y él era uno de ellos.
Bill lo quería como entrenador, y ese imbécil era básicamente un pelele. No tenía madera de boxeador, parecía un juguete, un maldito juguete que podría romperse con tan solo el apretar de sus manos.
Parecía un lienzo en blanco que pintar con sus golpes, llenarlo de dolor, enseñarle que nadie jugaba con la bestia.
Tom había crecido entre el desaliento y una navaja al cuello, él había pasado lo peor de lo peor durante su corta infancia.
Donde había tenido que madurar tan prontamente que ni siquiera conocía el término “infancia”, “padres”, u “hogar”.
Odiaba que ese malnacido quisiese jugar con su paciencia, lo destruiría.
Le enseñaría quien mandaba en el ring.Tom era el rey del ring, el rey del boxeo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐘. | 𝑻𝑶𝑳𝑳.
Fanfic︴༆ 𝑻𝑶𝑴 𝑲𝑨𝑼𝑳𝑰𝑻𝒁: 𝘛𝘰𝘥𝘢 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘩𝘦 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘣𝘰𝘹𝘦𝘢𝘥𝘰𝘳, 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶́ 𝘢𝘳𝘳𝘶𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘴 𝘢 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘯𝘪𝘯̃𝘪𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰. 𝘕𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘦�...