***
Llegaron después de la hora de la cena, exactamente cuando el reloj marcaba las ocho.
Jeong Tae-ui reflexionó sobre la última vez en su vida que sintió una atmósfera tan atroz a través de su piel.
Nunca tuve estar así. Este no fue el caso incluso cuando salió en una marcha con todo el armamento uno al lado del otro al día siguiente, cuando no pudo luchar hasta la muerte con el teniente Kim y la pelea se convirtió en una pelea de pelotón a pelotón.
Después de una breve orientación en la sala de conferencias del segundo piso del sótano, cuando bajaron al sexto piso, la atmósfera en el pasillo era brutal. Una docena de hombres, especialmente hombres que guardaban rencor contra la rama europea, salieron al pasillo, acamparon y se quedaron firmes frente a ellos, mirándolos sin decir una palabra, y ellos, que bajaron corriendo las escaleras, también miraron a este lado.
Con caras tristes. Tae-Ui Jeong, que no tenía ningún deseo de intervenir en la confrontación, ya había predicho tal situación y pensó que cuando llegaran, estaría encerrado en silencio en la habitación y no saldría, pero desafortunadamente, solo se topó con ellos cuando salió del baño.
Cuando vio a un grupo de extraños saliendo de las escaleras, pensó:
_'Ah, finalmente están aquí'.
Cuando vio a sus colegas parados frente a él, rápidamente los atravesó y se dirigió a la habitación. Habitualmente va a su propia habitación, luego gira y cambia de dirección a la habitación de Tou, donde se quedará por un tiempo.
Solo Morror estaba en la habitación que compartía la misma habitación con Tou. Aunque era un equipo diferente, nos habíamos visto cara a cara varias veces y hablado, así que no había nada de qué avergonzarse.
_"¿Viniste?"
Morror, que estaba masticando un lápiz mientras estaba preocupado con la revista de acertijos, murmuró. Tae-Ui respondió:
_ "Oh, estoy aquí"
y se sentó en la cama, cepillándose el cabello seco con las manos.
Afortunadamente, este hombre llamado Morror no encontró mucho resentimiento hacia la rama europea. Tou dijo que era porque solo había estado aquí durante unos meses y no tuvo la oportunidad de experimentar las fallas de la sucursal europea, pero Tae-ui, que solo había estado allí durante unos días, estaba más interesado en Morror, quien mostró solo un modesto sentido de competencia, que Tou, quien odiaba apasionadamente a la rama europea. Era más fácil empatizar.
_"¿Para ti?"
_"Área de aseo. Fue con una revista de manga, por lo que no estará aquí pronto".
Jeong Tae-ui asintió mientras escuchaba la respuesta de Morror, quien murmuraba sin apartar la vista del rompecabezas. El tipo que dijo que vienen, que vienen, en realidad está en el baño cuando llegan. Pero incluso si estuvieran en el baño, si sintieran su presencia, podrían saltar de inmediato.
Incluso dentro de la habitación, podías sentir la fea atmósfera exterior. Incluso si no hay pelea, puedes escuchar abucheos y gritos de vez en cuando.
_"Esto es todo, no creo que sea extraño en absoluto pelear una y otra vez. Mata la atmósfera".
_"Lucha... .... Odio eso."
_"Bien. Yo también quiero especular. ... ... Cuando Tou escuche estas palabras, saltará arriba y abajo, nos agarrará y dará un discurso en japonés".
Jeong Tae-ui hizo contacto visual con Morror por un momento y luego sonrió. Todas sonrisas
_"Eres un buen tipo, pero tu cabeza está un poco caliente".
ESTÁS LEYENDO
PASSION 열정 NOVELA
Science FictionA comparación de su genio hermano gemelo Jeong Jaeui, el ex-soldado Jeong Taeui pensaba que era normal. Gracias a la energética solicitud del tío imbécil de su padre biológico Jeong Chang-in, termina trabajando en la Organización de las Naciones Uni...